19 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

¡Con las manos en la masa! Difunden video íntimo de Piqué

Cada vez son más contundentes las pruebas de la supuesta infidelidad de Piqué.

Los rumores de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira se hacen cada vez más contundentes ante las pruebas que han salido a la luz pública durante las últimas semanas. El jueves se hizo viral un video en redes sociales, en el que se aprecia al futbolista del FC Barcelona junto a una mujer de cabello rubio en un local nocturno de Barcelona, España.

La exclusiva fue publicada en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, en el cual se afirman que Piqué y la mujer, cuya identidad se desconoce, habrían acudido entre seis y siete veces al restaurante donde fueron captados en el video. Según el periodista Jordi Martin, el video fue grabado justamente el pasado 22 de febrero, y se aprecia a la pareja tomados de la mano en todo momento.

“Por lo que me dice nuestra fuente, estaban siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos. Cabe recordar que en esas fechas Gerard Piqué y Shakira seguían juntos. De hecho, unos días antes, por San Valentín, Shakira le dedicaba unas preciosas palabras a su pareja Piqué”, indicó Jordi Martin.

Seguimiento al tema

 

Es este periodista el que le ha hecho seguimiento al tema de la ruptura del futbolista y la cantante colombiana. De hecho, hace unos días intentó entrevistar a Piqué en el aeropuerto de Barcelona, y el jugador le lanzó el celular al suelo.

Vale destacar que no es la primera vez que se aprecia a Piqué acompañado de una mujer de cabello rubio. Hace unas semanas, le tomaron una fotografía en una fiesta en Estocolmo, donde se le ve junto a una dama con las mismas características.

https://emisorasunidas.com2022/06/28/gerard-pique-pierde-el-control-y-le-rompe-el-telefono-a-un-periodista/

De momento, no se tiene certeza si realmente es la mujer con la que le habría sido infiel a Shakira, y el jugador tampoco se ha pronunciado al respecto. La expareja no ha soltado más detalles sobre la separación más allá del comunicado en el que anunciaron el fin de la relación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad