29 marzo, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dejó las telenovelas hace 13 años y ahora vende helados de carreta

El actor fue protagonista de la telenovela "Bendita Mentira" en la que compartió créditos con Mariana Levy y Angélica María.

Muchos actores han decidido emprender con negocios que nada tienen que ver con el medio del espectáculo, y recientemente la historia de un famoso que triunfó junto en la televisión mexicana tomó relevancia debido a que dejó las telenovelas y ahora vende helados.

En las últimas semanas, el nombre de Sergio Catalán volvió a los titulares, esto debido a que el actor que comenzó su carrera artística en el año 1995 con una pequeña participación en la telenovela “Pobre niña rica”, hoy tiene una heladería en Estados Unidos, lo que ha sorprendido a muchos de sus fans.

Catalán tuvo su gran oportunidad en las telenovelas al protagonizar “Bendita Mentira”, al lado de Mariana Levy y la primera actriz Angélica María, melodrama que lo llevó a la fama, y le dio oportunidad de participar en otros proyectos como: “Vivo por Elena”, “Nunca te olvidaré” y “Tres mujeres”.

Otros melodramas por los que se le recuerda son: “Gata salvaje”, protagonizada por Marlene Favela, “Bajo la misma piel”, donde compartió créditos con Kate del Castillo y “Tierra de pasiones”, donde dio vida al hermano de la protagonista, Gabriela Spanic.

Vende helados

La historia de Sergio se hizo viral en las redes sociales luego de una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca”, en la que contó que luego de irse a vivir a Estados Unidos por un proyecto de trabajo, y quedarse sin este, debió tomar una decisión junto a su familia sobre regresar a México o quedarse en aquel país.

“Entonces invertimos en algo y cuando decidimos qué cosa íbamos a hacer, conocí a Marco Andrade, dueño de la franquicia Michoacanas Premium, y nos asociamos”, dijo el actor y conductor.

El famoso actor, junto a su esposa, tenían planeado inaugurar su heladería en octubre de 2019, pero el proyecto se debió postergar para marzo de 2020, situación que se vio afectada por la llegada de la pandemia, por lo que finalmente fue hasta el 15 de mayo de 2021 que abrió sus puertas “La Michoacana Premium”, ubicado en Santa Clarita, California.

¿Qué hizo el actor en los últimos años?

Aunque su última participación en una telenovela fue en el 2009, la realidad es que Sergio Catalán no se alejó de la pantalla chica, pues trabajó como conductor en la cadena Estrella TV de Estados Unidos. Estuvo en el reality “Tengo Talento, Mucho Talento”, donde compartió set con Chiquis Rivera y Ana Bárbara.

Actualmente participa como conductor invitado en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, actividad que combina con su heladería, pues en la misma entrevista con “El Gordo y la Flaca”, reveló que está muy involucrado en el negocio, y de hecho el mismo hace los productos que vende.

“Yo soy el que hace los helados, yo hago todo y estoy supervisando, pero estoy en esta tienda todos los días. Hay mucha gente que viene y me conoce de las telenovelas, se saca de onda y dicen ‘¿qué haces aquí?’ (…) Tenemos helados, paletas, snacks súper mexicanos”, comentó.

Foto: Twitter.

El famoso actor también confesó que aunque se sentía feliz de su nueva etapa como empresario, sí quería regresar a la televisión. “Extraño muchísimo y he seguido haciendo cosas, de repente me han invitado a conducir algún programa, sigo escribiendo música en mi casa, ahora ya puedo dejar a un lado (el negocio). Añoro muchísimo estar en televisión”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad