25 abril, 2024 | 10:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Cambio de imagen! Achuapa presenta de manera oficial su nuevo escudo

Las tradicionales cebollas y el balón se mantienen en el diseño del nuevo logo que promete "el comienzo de algo grande".

Este sábado el Deportivo Achuapa presentó su nuevo logo de cara al inicio de la Temporada 2022/23, los “cebolleros” buscaran afianzarse por una temporada más en la máxima categoría desde su ascenso en el Apertura 2020.

La presentación del nuevo logo se hizo a través de las redes sociales del cuadro de Jutiapa, el cual dejó la tradicionales cebollas y el balón al estilo de la “Champions League”.

“Familia Cebollera les presentamos nuestro nuevo logo. Los cambios son el comienzo de algo grande. Nos preparamos para una nueva temporada llena de retos, pasión y amor por este deporte. Tenemos la garra para luchar por el objetivo”, dice el texto que acompaña el video de presentación del nuevo logo.

Los detalles del nuevo logo

El tradicional verde y blanco del club desaparece en la nueva imagen, de la escencia solo se mantienen las cebollas y la “pelota”, la cual cambia de diseño para el nuevo logo.

“Hemos evolucionado como lo hace una ciudad, pero nuestro significado no ha cambiado”, dice el video de presentación del escudo que ahora tendrá como colores principales el azul y naranaja, colores que dicen representar algo “que hace realidad sus sueños”.

Entre las principales diferencias se encuentran el cambio de fuente en las letras, la fecha de fundación del club y la imagen del volcán Suchitán y la laguna de Retana, lugares ecológicos que representan a Achuapa.

Los comentarios de la afición:

“Esta bien ese logo lo importante es llevar ese sentimiento cebollero para los que estamos lejos de nuestro pueblo siempre lo llevamos en nuestro corazones saludos paisanos”

“Ese logo si no se ve bonito”

“Épico”

Achuapa se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2022

Los cebolleros son de los equipos que más movimientos han hecho en el mercado de cara al inicio de la nueva temporada, los cebolleros se han despedido de hasta 6 jugadores y han contratado más de jugadores, entre ellos destacan las contrataciones de Rafinha, Diego Tatuaca o Harold Reina, con quienes buscará ser un equipo que no sufra por el descenso.

https://twitter.com/AchuapaD/status/1541788518845915138?s=20&t=YXO9GG036E1bdyzovSewFw

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad