28 marzo, 2024 | 2:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo ha pedido salir del Manchester United, informa prensa inglesa

Cristiano Ronaldo no desea continuar con los "diablos rojos", pese ha ser considerado como intransferible en el proyecto que disputará Europa League esta temporada.

El astro portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo, ha manifestado al Manchester United su deseo de no continuar defendiendo los colores de los “diablos rojos”, una unión que parecía a largo plazo podría terminar en su primer temporada, según informó este sábado el medio inglés “The Times”.

Según “The Times” el portugués comunicó al club que su intensión es la de no continuar en el proyecto, que iniciará una nueva era tras la contratación del técnico neerlandés Erik Ten Hag, y dijo que su salida se daría en el momento en que reciba una oferta que le deje beneficios al club y al jugador.

La importancia de la Champions para Cristiano

En el artículo publicado en Inglaterra se hace énfasis en la importancia que tendrá para Cristiano no jugar Champions League, competición en la que ha participado por 19 años de manera consecutiva y es el máximo goleador con 140 dianas, cifras que de quedarse en el Manchester United no podría seguir progresando al disputar al Europa League.

Desde su salida del Real Madrid, las cifras goleador del portugués siguen siendo constantes, pero su apego con la Champions se ha alejado, ya suma 4 temporadas sin acercarse al máximo título europeo.

Foto: Getty Images

Ronaldo podría dejar el equipo que lo lanzó a la élite y su próximo destino podría ser el Chelsea, equipo que según “The Athletic” ha preguntado por Cristiano y el 25 de junio tuvo una reunión con su agente Jorge Mendes. También suena el Bayern, equipo que según el diario español “AS” podría interesarse por “CR7” tras una posible salida de Lewandowski.

Ante una probable salida, Ronaldo dejaría a los “diablos rojos” tras una temporada en la que fue el máximo anotador y nombrado como el jugador de la temporada. Con 24 tantos “CR7” lideró el ataque de los de Old Trafford, 18 de esas anotaciones llegaron en Premier League, competición en la que todos sus compañeros de club solo anotaron 39 goles más que él.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad