18 abril, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemaltecos podrán apoyar en caravana y convivir con los mundialistas Sub-20

Los seleccionados Sub-20 regresan a Guatemala el próximo lunes 4 de julio, día en el que miles de guatemaltecos descansarán luego de que se corriera el asueto del Día del Ejército.

La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) organizó un recorrido que le permitirá a los seguidores de la azul y blanco convivir con los seleccionados Sub-20 en su arribo al país, los futbolistas se espera que hagan su arribo a Guatemala el próximo lunes 4 de julio al rededor de las 10:00 horas, horario que iniciará la caravana.

La idea de la Federación consiste en dos partes, la primera será una caravana que salga desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, a partir de las 10 de la mañana, con rumbo a las instalaciones de la Fedefut en la zona 15. Como segunda parte, al arribar al punto de llegada, a partir de las 12:00 horas hasta las 16:00 habrán el ya conocido “Fanfest”, el cual consiste en una convivencia entre los jugadores y personas asistentes.

Bajo el nombre de “Recibamos juntos a nuestra sele”, el fútbol nacional espera vivir un día de fiesta tras el Premundial Sub-20 realizado por los nacionales, quienes alcanzaron las semifinales del torneo y se afianzaron el segundo boleto en la historia de Guatemala para una Copa del Mundo.

Foto: Fedefut

Un día ideal para acompañar y celebrar a la sele

Miles de guatemaltecos, que deseen apoyar a la bicolor, no tendrán excusa para no ser parte de este evento. Pese a ser inicio de semana, el próximo lunes será un día de descanso, esto debido a que este 2022 el Día del Ejercito (30 de junio) cayó jueves.

Pero, ¿por qué se corre el descanso si cayó un jueves? Esto se debe a que según el Decreto 42-2010, Ley que promueve el turismo interno, los asuetos que caen desde el jueves hasta domingo, se deberán correr al lunes próximo, por lo que, este es el motivo en el que miles de guatemaltecos descansará el próximo lunes.

Foto: Fedefut

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad