25 abril, 2024 | 9:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ingrid Coronado se pronuncia por la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado terminó siendo el blanco de fuertes críticas y finalmente decidió romper el silencio.

El jueves, 30 de junio de 2022, el mundo de la televisión daba el último adiós a uno de sus conductores más carismáticos, Fernando del Solar, quien con solo 49 años falleció tras haber contraído una gripe normal que desafortunadamente no pudo superar debido a que sus pulmones eran muy débiles por el cáncer con el que venía luchando desde hace una década.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias. Fue por una neumonía. Para él una gripe era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento”, expresó su esposa Anna Ferro en conferencia de prensa desde la funeraria.

A poco de confirmarse el deceso del presentador argentino, las redes sociales se llenaron de condolencias para sus seres queridos, sin embargo, Ingrid Coronado terminó siendo el blanco de fuertes críticas y finalmente decidió romper el silencio. En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, expresó:

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de la prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, se lee en el mensaje y concluyó advirtiendo que “esta será la única comunicación al respecto”.

La relación de Ingrid y Fernando

Ingrid y Fernando mantuvieron una relación durante 7 años en la que procrearon a dos varones: Luciano y Paolo. Los presentadores de televisión coincidieron cuando ambos estuvieron al frente del programa ‘Sexos en Guerra’, en 2002, ahí comenzaron una amistad. Mientras que, en 2006, fueron elegidos para conducir el matutino ‘Venga la Alegría’, en su estreno. Meses después, Del Solar y Coronado anunciaron que estaban en una relación y a la espera de su primer hijo.

En 2015, la pareja anunció que habían tomado la decisión de separarse. Fernando interpuso una demanda para recibir manutención, pues debido a su estado de salud, él no tenía trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azteca 7 (@aztecasiete)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad