19 abril, 2024 | 4:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Aquí hay chicos de abajo que trabajaron fuerte”, dice papá de Jorge Moreno

El papá del guardameta de la selección Sub-20, Jorge Moreno, expresó el orgullo que siente por el papel que hizo su hijo al conseguir el boleto al Mundial. Mira el video:

Visiblemente emocionado el papá de Jorge Moreno, el guardameta de la selección Sub-20 que nos hizo vibrar en el Premundial de Concacaf, se apostó en las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, para ver la entrada triunfal de su hijo, que se fue casi como un desconocido y regresó convertido en un “héroe”.

En las afueras de la terminal aérea lo acompañaban los orgullosos padres de los tambén seleccionados Randall Corado y Erick Palencia, todos tenían la misma mirada, de ilusión y orgullo, por sus pequeños, que consiguieron un logro histórico: clasificar a Guatemala a su segundo Mundial de futbol.

El orgullo era aún mayor cuando recordaban que son “chicos de provincia y no solo de la capital”, los que integran la selección Sub-20 de Guatemala, que selló su pase al Mundial de Indonesia.

Foto. Fedefut

Por eso más de 5 horas de viaje desde Huehuetenango, lo valían todo para Jorge Moreno, papá de “Jorgito”, que le contó a Emisoras Unidas, cómo se siente por el logro de su pequeño de 17 años.

Las palabras del papá de Jorge Moreno

“Siento una felicidad y un orgullo enorme de estar acá en este acontecimiento histórico para Guatemala. Después de 11 años, volver a clasificar a un Mundial, es algo grande para nosotros”, dijo Moreno, papá, previo a ver salir a su hijo.

Foto: Omar Solís

Y continuó: “Estoy muy satisfecho porque, igual que Randall Corado y Erick Palencia, estoy aquí con sus papás, son chicos de provincia que han destacado, aquí está San José del Golfo y Huehuetenango, aquí no hay puros chicos de la capital como se especuló, aquí hay pura gente de abajo que ha trabajado fuerte para estar hoy en día clasificados al Mundial”.

https://twitter.com/EUDeportes/status/1543982413688324096

Además, “Jorgito deja de ser un poco mi hijo, igual que Randall y Erik, se han vuelto hijos de Guatemala, prácticamente, debemos aprender a compartirlos con toda esta gente que les está compartiendo su cariño hoy”, agregó Moreno, quien viajó desde Huehuetenango para recibir a su hijo, ahora mundialista.

Foto: Omar Solís

Al verlo “le diré que lo amo y que estoy orgulloso de él, se lo dije después de que terminó el partido contra México. Estoy orgulloso y me siento satisfecho del gran trabajo que hizo. Ahí no sabíamos dimensionar lo que significaba esta clasificación mundialista, pero gracias a Dios estamos contentos, felices y muy orgullosos de tener un hijo como el que tenemos”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad