28 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Musical School Of Rock se presenta en el Teatro Lux

¿Viste la película Escuela de Rock y te encantó? Entonces no te puedes perder el musical School Of Rock que se presenta en Guatemala.

Saravandah Producciones presenta el musical School Of Rock, el cual se basa en la exitosa película infantil de 2003 “Escuela de Rock“.

Este musical cuenta la historia del guitarrista Dewey Finn, quien es reemplazado por otro guitarrista dentro de su banda. En su intento de obtener un empleo, se hace pasar por un maestro de colegio y en su primer día de trabajo adopta el nombre de Sr. Schneebly.

Cuando empieza a dar clases, descubre que sus alumnos tienen gran talento en la música y se propone el objetivo de ensayar para una audición para Battle of the Bands. Para participar se topan con varios obstáculos pero al final demuestran su gran talento ganándose el cariño de todos los asistentes.

El musical School Of Rock se presentará todos los sábados y domingos de julio a partir de las 16 horas en Teatro Lux. Las entradas están disponibles en www.todoticket.com.

El costo de las entradas es:
ZONA ROCKERA Q250
ZONA GROUPIE Q175
ZONA AMEX Q187.50

Sobre la película

Escuela de Rock es una cinta estadounidense de comedia musical de 2003, dirigida por Richard Linklater, producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y protagonizada por Jack Black.

Dewey Finn, un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada.

Lee también: ►Rumores señalan que Britney Spears estará en el Super Bowl 2023

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad