18 abril, 2024 | 1:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Apúrese! ¡Esta puede ser su última oportunidad de ganar los Q3.1 mil millones del Mega Millions!

Cómo ganar US$400 millones en 3 pasos desde Guatemala.

Se cuentan por miles los chapines que ya están participando para ganar los 400 millones de dólares del Mega Millions de Estados Unidos. Si todavía no ha comprado sus boletos, ahora es el momento para participar en el próximo sorteo del viernes 8 de julio ¡y tener la oportunidad de ganar un pozo multimillonario!

Cómo ganar el Mega Millions oficial en 3 pasos

Si desea también tener la oportunidad de llevarse los 400 millones de dólares del Mega Millions desde Guatemala, siga los pasos a continuación.

  1. Entre en la página del Mega Millions en TheLotter y elija sus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
  2. Haga clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  3. Escoja su medio de pago preferido para cubrir el costo de su participación.

¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en su nombre y lo escanearán en su cuenta personal antes del sorteo.

¡Espere los resultados y descubra si es un ganador!

Cuando gane será notificado por correo electrónico o SMS y recibirá su dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si ha ganado premios menores a 200,000 dólares, el dinero se depositará directamente en su cuenta bancaria. Si fue el afortunado ganador del pozo mayor del Mega Millions, recibirá su boleto para que cobre sus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio ¡y usted no tendrá que preocuparse por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

TheLotter, una fábrica de ganadores

Son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en sus casi 20 años de historia. ¡El portal cuenta con más de 111 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo!

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Guatemala, tanto por el increíble premio mayor acumulado, como también por el enorme historial de ganadores de la plataforma, en el que los latinos destacan de forma recurrente. TheLotter cuenta con miles de afortunados ganadores de México, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Ecuador, entre otros, que han reclamado premios extraordinarios que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¿Es legal jugar al Mega Millions desde Guatemala?

¡Claro que sí! Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Guatemala es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de TheLotter podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

Con TheLotter está en buenas manos

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Con oficinas en más de 20 países, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Sobre el Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1.53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1.05 mil millones de dólares. Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

¡No se quede sin boletos!

Aún está a tiempo de comprar sus boletos oficiales del Mega Millions en TheLotter y participar por un pozo masivo de 400 millones de dólares, ¡el premio más grande del mundo!

¡Buena suerte!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad