27 abril, 2024 | 12:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yanet García deja ver de más en candente lencería transparente

La sensual modelo mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que presumió su figura sin dejar nada a la imaginación.

En más de una ocasión, Yanet García ha burlado la censura de Instagram al publicar fotos y videos bastante subido de tono, mucho antes de estar en OnlyFans.

Hoy la modelo volvió a ser el centro de la atención al subir la temperatura con una candente foto en lencería. El atuendo era de red con unas plumas a la cintura y es evidente las transparencias en la parte superior que deja ver de más.

“Ama tu DESTINO”, publicó la también presentadora de televisión.

Como era de esperarse, los fans de la sensual mujer no tardaron en reaccionar y dejar picantes comentarios.

  • “Eres una hermosura y bella 😘😘🌹🌹❤️❤️😍😍😻😻”
  • “Sigue disfrutando de cada momento de tu vida y vívela al máximo”
  • “Eres muy bonita, te amo #YanetGarcía 🔥🙌😍”
  • “Me encantaría que fueras la madre de mis hijos”
  • “Amo esta foto 😍😍😍😍😍”
  • “Eres toda una fantasía”

Yanet García

En días anteriores, Yanet había provocado suspiros con otras imágenes sensuales que compartió en su Instagram. Una en donde sale posando de perfil con una tanguita roja y en donde su retaguardia fue el foco de atención, ha sido muy comentada por sus admiradores.

También se unió a la celebración de la diversidad sexual, en el Pride Month, luciendo un atuendo de hilos de colores del arcoíris y un bikini verde neón abajo.

¿Cuánto gana la modelo?

Yanet García además se ha popularizado en la red social ‘Only fans’ de contenido exclusivo para adultos y allí comparte sus mejores videos a la vez que presume la más delicada lencería y su trabajada figura.

Ella comenzó su carrera como modelo pero luego se convirtió en conductora al ser la chica del clima de la emisora Telemundo. Anteriormente estudió para ser contadora pública en su ciudad natal de Monterrey y ahora tiene una especialización couch de vida saludable.

Según se reveló, ella recibe dinero por cada usuario que se suscribe a su cuenta en redes sociales, son aproximadamente 200 dólares por cada persona, sumado al material que vende a cambio de dinero tanto en Only Fans como en instagram. Además realiza publicidades de productos por canje o por pago.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad