29 marzo, 2024 | 3:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Faitelson: “Guatemala no existe, futbolísticamente hablando”

El polémico periodista recordó la eliminación de la selección mexicana sub-20 ante Guatemala, esto tras la derrota del combinado femenil de México ante Haití (3-0) en el Premundial Femenino de Concacaf que se celebra en Monterrey.

Duras críticas han desatado los últimos partidos de las selecciones mexicanas. Primero, la eliminación del combinado sub-20 azteca ante Guatemala semanas atrás, ahora, las derrotas de la selección femenina ante Jamaica (1-0) y Haití (3-0) en el Premundial Femenino de Concacaf que se celebra en suelo azteca.

El futbol mexicano atraviesa un momento complicado, ya que se quedaron sin Mundial sub-20, sin boleto a Juegos Olímpicos en la rama varonil, ni en la femenina, además que la selección femenina necesita de un milagro para clasificar al Mundial de su categoría.

Faitelson vuelve a hablar de Guatemala tras fracasos de selecciones mexicanas

Tras la derrota de México 3-0 ante Haití en el Premundial Femenino de Concacaf, las críticas se centraron sobre el mal manejo que se le está dando al fútbol mexicano en el programa de ESPN Futbol Picante.

Paco Gabriel de Anda señaló que el gran pecado de México es subestimar a los rivales: “Yo hago esa analogía, si se subestima al rival, dices: ¿Quién es Jamaica? Y Jamaica te gana 1-0, ¿Quién es Haití? Y Haití te gana 3-0”, haciendo referencia al Premundial Femenino de Concacaf.

David Faitelson, recordó en la mesa de debate la eliminación de México sub-20 ante Guatemala, nuevamente haciendo de menos al futbol guatemalteco, como en otras ocasiones: “Lo de la selección varonil fue una vergüenza, ¿Quién es Guatemala? No subestimamos, Guatemala no existe, futbolísticamente hablando”.

Declaraciones a partir del minuto: 1:30.

Las declaraciones del polémico periodista mexicano no pasaron desapercibidas, ya que varios seguidores, tanto mexicanos como de otros países criticaron el menosprecio de las selecciones mexicanas al resto de países que conforman Concacaf.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad