Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Rubí recuerda sus XV años y la muerte de un hombre en la fiesta

Rubí recordó el momento en donde un hombre perdió la vida el mismo día de su fiesta de cumpleaños.

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra vuelve a ser tendencia y esta vez no por sus participaciones de canto en el reality del que forma parte, sino por hacer mención de una anécdota que ocurrió el mismo día de sus XV años.

Han pasado 6 años del acontecimiento del año que le cambió la vida a Rubí, pues la fiesta de 15 años que tuvo lugar en La joya, San Luis Potosí, fue muy famosa por la cantidad de invitados que se reunieron en aquel festejo.

Murió hombre en plena fiesta

Previo a sus ensayos de canto, Rubí recordó un momento poco agradable de su fiesta. Un amigo de su padre perdió la vida el mismo día del evento.

La joven comentó que ese pasaje casi no lo había hablado, sin embargo se animó a relatar el acontecimiento a uno de sus profesores y a un compañero.

-->

Recordemos que en los XV años se estaban anunciado una “chiva” de regalo; “Se le dice chiva al efectivo, al premio, el ganador era un señor que era amigo de mi papá, pero ahí mismo falleció”, dijo la joven.

“Yo no hablo mucho de esto, pero bueno, yo no estaba ahí en las carreras. Él, tengo entendido que se emocionó porque su caballo ganó, entonces se metió al carril y el caballo se lo llevó”, expresó Rubí.

Después de esas palabras hubo un pequeño momento de reflexión.

La quinceañera más viral de todos los tiempos, Rubí Ibarra, no tuvo una celebración con muy buenos recuerdos, pues la muerte de un hombre en plena celebración opacó lo que debió ser el día más importante de su juventud.

Lee también: ►MTV Miaw: Tini se prepara para su show y fans critican su ombligo

Publicidad