20 abril, 2024 | 9:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dos jugadores del Chelsea no viajan a Estados Unidos por proceso de vacunación incompleto

El francés N'Golo Kanté y el inglés Ruben Loftus-Cheek, no fueron convocados para los juegos de pretemporada que tendrá el club londinense en Estados Unidos.

El centrocampista francés N’Golo Kanté y el inglés Ruben Loftus-Cheek se perderán la gira norteamericana del Chelsea, que comenzó este sábado en Los Ángeles, al no responder a las normas de vacunación contra el covid en vigor en Estados Unidos.

El país norteamericano prohíbe el acceso a su territorio a los extranjeros que no están completamente vacunados.

El internacional francés (31 años) no participará en la concentración en California y en los tres partidos programados por el club londinense en Norteamérica.

La situación de Kanté y Loftus-Cheek

El motivo por el que N’Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek no viajaron a la gira por Estados Unidos fue el estado de vacunación contra Covid-19. Se tiene que recordar que el mediocampista francés es uno de los que futbolistas que estuvo en contra de colocarse las dosis contra el coronavirus.

Los ‘Blues’ se enfrentarán al Club América el 17 de julio, antes de viajar a Charlotte el 21 de julio, para jugar con el club de la ciudad, el Charlotte FC de la MLS, y terminar su gira en Florida el 23 de julio, contra Arsenal en un duelo londinense inédito en territorio norteamericano.

La lista de convocados la encabezan Marcos Alonso y César Azpilicueta, jugadores que son buscados por el Barcelona en el mercado de fichajes, es decir, que el entrenador cuenta con ellos para la temporada.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad