26 abril, 2024 | 7:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Academia traerá de regreso a un exconcursante ¿cómo votar?

Hace algunos días, Alexander Acha, director de La Academia, reveló que uno de los alumnos que ya fueron expulsados de la competencia volverá.

Esmeralda, Alejandra, Zunio, Mariana, Eduardo y Jackie son los expulsados de La Academia, pero sólo uno de ellos volverá y ocupará el lugar que Emilio dejó ya que él mismo decidió abandonar el reality show.

Hace algunos días, Alexander Acha, director de La Academia, reveló que uno de los alumnos que ya fueron expulsados de la competencia volverá y ocupará el lugar que dejó vacante Emilio.

¿Quién podría ocupar ese lugar?

Poco a poco la lista de alumnos expulsados va creciendo y la última en abandonar La Academia fue Jackie. Hasta el momento son 6 los exalumnos que ya no se encuentran en competencia, sin contar a Emilio.

Esmeralda fue la primera en salir al no convencer al público el pasado sábado 18 de junio, la originaria de Guerrero interpretó el tema “Bésame mucho”, mismo que no fue del agrado de los jueces.

Para poder seleccionar quién regresa después de la expulsión de esta noche, en el TikTok de La Academia estará la votación.

Una de las favoritas para regresar es Jackie. La joven ha decidido hacer una campaña para promover el voto a su favor luego de que les pidió a sus compañeros del concurso de canto no quedarse callados frente al acoso.

A través de sus redes sociales, ha compartido algunos videos en donde muestra cómo sus compañeros de La Academia piden que ella regrese ahora que se ha abierto esa posibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Jackie (@lajackie_sing)

Lee también: ►La Academia: dos alumnos se encierran en el baño durante la madrugada y crean polémica

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad