27 abril, 2024 | 7:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos hombres son localizados sin vida dentro de vehículo en parqueo de zona 10

Un ataque armado se registró en el interior de un parqueo público ubicado en zona 10.

Los Bomberos Voluntarios localizaron sin vida a dos hombres dentro de un vehículo que se encuentra en un parqueo de la zona 10 capitalina. De acuerdo con el información de socorristas, ambos presentan heridas provocadas con arma de fuego.

“Un ataque armado se registró en el interior de un parqueo público en la 3a. avenida y 14 calle de la zona 10. Bomberos Voluntarios localizan dentro de un vehículo a dos hombres de aproximadamente 28 años fallecidos por múltiples heridas de proyectil de arma de fuego”, dice el informe bomberil.

Por le momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas y el móvil de este hecho criminal registrado la mañana de este domingo, 10 de julio de 2022.

Otro ataque armado en zona 9

En tanto, los Bomberos Municipales dieron a conocer que otro hecho armado se registró en la zona 9, a inmediaciones del mercado de La Terminal. “Técnicos en Urgencias Médicas localizan a una persona fallecida con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en 1a. calle y 3a. avenida zona 9″.

“Comerciantes del mercado La Terminal informaron a Bomberos Municipales sobre la detonación de un arma de fuego.. Al arribar al lugar se localizada a una persona fallecida de aproximadamente 40 años, la misma viste pantalón de tela color azul y sudadero negro”, detalló Javier Soto, portavoz de ese cuerpo bomberil.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

RECOMENDADOS

Publicidad