26 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mixco derrota a Herediano en su juego de presentación

Con solitaria anotación de Agustín Herrera, los chicharroneros se impusieron (1-0) ante el Herediano en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

El Deportivo Mixco recibió este domingo al Club Sport Herediano en el estadio Santo Domingo de Guzmán en el que fue su partido de presentación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

Previo al inicio del juego, la directiva chicharronera encabezada por Neto Bran rindió un pequeño homenaje a tres jugadores del club mixqueño. En el caso de Joshua Aragón y Rony Álvarez, anunciaron su retiro y formarán parte del cuerpo técnico de las fuerzas básicas de Mixco, además de Jeshua Urizar, seleccionado sub-20 de Guatemala que logró el pase al Mundial de Indonesia que se celebrará el próximo año.

Mixco se presenta con victoria ante su afición

Mixco y Herediano presentaron a sus mejores jugadores para el partido amistoso que se celebró en el estadio Santo Domingo de Guzmán, los chicharroneros apostaron con Emiliano López y Agustín Herrera en la delantero, mientras que el equipo costarricense contó con la presencia del mundialista Yeltsin Tejeda en el mediocampo.

El juego fue sumamente disputado en el mediocampo y con escasas ocasiones de gol por ambos bandos, Herediano es el equipo que tenía la posesión de balón, mientras que Mixco esperaba en la zona defensiva para apostar por un contraataque.

En varios lapsos del encuentro, jugadores de Mixco y Herediano se hicieron de palabras, por lo que el juez central tuvo que amonestar a varios elementos de ambas escuadras para calmar los ánimos.

En la parte complementaria, Deportivo Mixco realizó varias modificaciones tanto en la zona defensiva como en el ataque para darle minutos a toda la plantilla chicharronera.

Los chicharroneros se pusieron por delante en el marcador al minuto 50 por medio del delantero mexicano Agustín Herrera.

Albert Villalobos asistió al delantero mexicano con la cabeza, Herrera la prendió de volea desde fuera del área y la clavó en el ángulo para adelantar a los chicharroneros.

De esta forma termina la gira de amistosos del Club Sport Herediano en suelo guatemalteco, el saldo fue de un triunfo (ante Carchá) y dos derrotas (ante Cobán Imperial y Mixco).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

RECOMENDADOS

Publicidad