28 marzo, 2024 | 3:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones y Municipal ya se preparan para sus próximos amistosos en Estados Unidos

Los albos se enfrentarán a Olimpia, mientras que los rojos se medirán al Motagua, ambos juegos están programados para disputarse este miércoles 13 de julio.

Comunicaciones y Municipal continuaron con sus partidos de pretemporada en Estados Unidos este domingo, los cremas se midieron al Motagua en Richmond, Virginia. Mientras que Municipal se enfrentó a Olimpia en Baton Rouge.

Los cremas, que habían perdido ante el Alianza de El Salvador el pasado viernes en su primer juego de pretemporada, se repusieron este domingo y derrotaron (2-1) al Motagua, las anotaciones fueron obra del hondureño Kevin López y el defensor Nicolás Samayoa. Por Motagua descontó Carlos Meléndez.

Los rojos se enfrentaron por segunda ocasión a Olimpia en esta semana, en el primer duelo que se disputó el viernes los escarlatas cayeron por la mínima ante los leones, el gol fue obra de Yan Maciel. En su intento de revancha, los rojos no pudieron y cayeron 2-1 ante Olimpia en Baton Rouge, Estados Unidos. Municipal se adelantó en el primer tiempo por medio del ‘Salamá’ Martínez, pero los leones le dieron la vuelta con anotaciones de Diego Reyes y Jerry Bengston.

Próximos amistosos de Comunicaciones y Municipal

La actividad para cremas y rojos no cesa y este miércoles tendrán nuevos amistosos de pretemporada en su gira por Estados Unidos.

Comunicaciones, será el primero en saltar a la cancha, los albos se medirán al Olimpia de Honduras en el Cochrane Stadium en New Jersey, el juego está programado para arrancar a las 17:30 horas (horario de Guatemala), aunque el horario puede estar sujeto a cambios por cambios climáticos.

Municipal, por su parte, se enfrentará al Motagua de Honduras en el City Stadium en Richmond, Virginia, el juego está programado para iniciar a las 18:00 horas (horario de Guatemala), también puede estar sujeto a cambios.

https://twitter.com/doblefutbolero/status/1546515138185920512

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad