20 abril, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xinabajul-Huehue cancela su partido de presentación ante Marathon de Honduras

Marathon reportó varios casos positivos de Covid-19 previo a su viaje a Guatemala, por lo que notificaron al club huehueteco que no podrían viajar a territorio guatemalteco para disputar el juego que estaba programado para este miércoles.

Para este miércoles estaba programado el juego de presentación de Xinabajul-Huehue previo al inicio de la Liga Nacional, los huehuetecos recibirían al Marathon de Honduras en el estadio Los Cuchumatanes, pero todo cambió en las últimas horas.

El Marathon de Honduras reportó varios casos positivos de Covid-19 previo a su viaje a Guatemala, lo que obligó a cancelar el partido de presentación que sostendrían ante el club huehueteco este miércoles, la directiva de Xinabajul, al corriente de los hechos entendió el motivo de la cancelación del juego y le deseó pronta recuperación a la plantilla y cuerpo técnico afectado.

¿Se jugará otro partido?

Luego de la inesperada cancelación de Marathon de Honduras, Xinabajul-Huehue informó que el Deportivo Marquense será el sustituto del club hondureño en el partido de presentación que tendrán este miércoles.

“Luego de recibir este aviso, nuestra Junta Directiva realizar las diligencias necesarias para poder mantener en pie nuestra presentación oficial por lo cual informamos que nuestro rival el día miércoles será el Club Deportivo Marquense”, expresó el club huehueteco en un comunicado.

Según dio a conocer la directiva, en el transcurso de este martes se darán a conocer más detalles sobre el juego de presentación de este miércoles ante los leones que se celebrará en el estadio Los Cuchumatanes.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad