24 abril, 2024 | 5:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Se despide de Netflix! Ahora puede ver “Betty, la fea” en línea y de manera gratuita

El "Cuartel de las feas" desde que llegó a la plataforma de series y películas en Netflix, se había mantenido entre los programas más vistos.

Con la salida de “Yo soy Betty, la fea” de Netflix, tras mantenerse en los primeros lugares de visualización en la plataforma, hay una opción para que pueda verla.

Esta telenovela es una de las más famosas y queridas en Colombia. La historia fue creada por el guionista y productor Fernando Gaitán y ha recorrido varios en alrededor de 180 países y ha sido traducida a 25 idiomas.

El ‘Cuartel de las feas’ desde que llegó a la plataforma de series y películas en Netflix, se había mantenido entre los programas más vistos.

En semanas anteriores, la plataforma de streaming anunció que la telenovela sería retirada el pasado domingo 10 de julio. Nunca se dio a conocer cuál fue la razón.

La noticia no cayó muy bien en los fanáticos y las redes sociales se llenaron de memes.

¿Cómo verla?

Si aún no terminabas de verla la única opción que hay en latinoamérica para ver Betty la fea es en la página web de RCN, quien fue la que produjo la telenovela. Además, estará disponible en el canal de YouTube.

También se ha mencionado que RCN podría tener un contrato con otra plataforma de streaming, es decir, HBO o Amazon Prime, con el propósito de que sus producciones se mantengan en línea.

El canal, tras el éxito de la telenovela, en su momento produjo la segunda parte de la historia entre Betty y Don Armando llamada ‘Ecomoda’.

La historia principal se centra en la vida de casados de los dos personajes mencionados y las nuevas negociaciones entre la empresa, a cargo de Beatriz Pinzón Solano, es decir, Betty, con Hugo Lombardi y Fashion Group, un consorcio argentino que se interesa en trabajar con Ecomoda.

Esta historia, fue presentada en su momento como un formato más de serie, ya que cada capítulo abordó una historia distinta, mostrando algo innovador para la época.

Pese a que esta producción fue un éxito en Colombia, al llegar a altos índices de audiencia no logró igualar el fenómeno de Betty la fea.

Esta producción que cuenta con un total de 35 capítulos, también se pueden encontrar en la pagina web de RCN.

Lee también: ►Demi Moore presenta su línea de traje de baño modelando sexys bikinis

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad