19 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Muere Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de EE. UU., Donald Trump

Su hijo Eric confirmó la noticia del deceso con un emotivo mensaje en redes sociales en la que destacó su fuerza en los negocios y su amor de madre.

Con un emotivo mensaje, Eric Trump confirmó el deceso de su madre, Ivana Trump, quien fue la primera esposa del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble –fuerza en los negocios, atleta de clase mundial, belleza radiante, madre cariñosa y amiga”, escribió en sus redes sociales.

“Ivana Trump fue una sobreviviente. Ella huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre la fortaleza, compasión y determinación. Le hará mucha falta a su madre, tres hijos y diez nietos”.

Ivana, de 73 años, se casó con el empresario estadounidense, Donald Trump, en 1977, con quien tuvo tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric Trump. Se divorció tras 15 años de matrimonio.

Trump lamenta fallecimiento

“Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York”, escribió Donald Trump en su red social, Truth Social. El exinquilino de la Casa Blanca saludó la vida “formidable” de esta exmodelo y esquiadora de ascendencia checa, que fuera su esposa de 1977 a 1992.

“Su orgullo y su dicha venían de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric”, aseguró el magnate.

En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro “Raising Trump” (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos “el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás”.

Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad