26 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG inicia la pretemporada con triunfo y anuncia sus primeros descartes para la 22/23

Ramos abrió el marcador con un penal cometido sobre Messi en el duelo previo a la gira que tendrá el PSG en Japón.

El PSG debutó este viernes en pretemporada en un duelo amistoso ante el Quevilly Rouen de la Ligue 2 (Segunda división francesa) con un triunfo por 2-0 en el campo de entrenamiento del PSG, el encuentro dejó detalles como el primer partido de la temporada para Messi y Ramos, además del primer juego dirigido por Christophe Galtier.

Foto: PSG

El primer once de la temporada del PSG contó con Donnarumma en portería, una línea de cuatro formada por Marquinhos, Ramos, Diallo y Bernat; un medio del campo con Paredes, Egimbe y el reciente fichaje Vitinha; y un tridente atacante compuesto por Kalimuendo, Icardi y Messi.

Los goleadores para el PSG fueron Sergio Ramos y Djeidi Gassama, el excapitán del Real Madrid adelantó a los parisinos al minuto 32 a través de un tanto desde el punto penal, la falta dentro del área fue cometida sobre Lionel Messi. Por su parte Gassama puso el segundo y definitivo tanto al minuto 61 luego de una llamativa jugada individual.

Este partido fue la previa a la gira que tendrá por Japón el cuadro del PSG, los parisinos se enfrentarán al Kawasaki Frontale en Tokio el próximo 20 de julio, luego se medirán al Urawa Red Diamonds en Saitama el 23 del mismo mes y cerrarán dos días después la gira ante el Gamba Osaka en Suita.

Los ausentes en la lista para los duelos en Japón

Para la gira del “Summer Tour” que tendrá el cuadro francés, el técnico Galtier viajará con todos sus atacantes estrellas: Messi, Mbappé, Neymar e Icardi estarán en la pretemporada. También viajan Keylor Navas (cuyo futuro es incierto), Sergio Ramos, Paredes, Verratti, Hakimi, Donarumma, entre otros.

Pese a contar con maquinaria “pesada”, el técnico ha dejado fuera de la lista a jugadores como: Ander Herrera, Wijnaldum, Julian Draxler, Kurzama y Rafinha, quienes parece son los descartados por Galtier y que deberán arreglar su futuro durante este mercado de fichajes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad