27 abril, 2024 | 4:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Empate entre albos! Cremas iguala ante Olimpia en su tercer partido de pretemporada

Los cremas no lograron mantener la ventaja mínima ante Olimpia y empataron su tercer duelo amistoso, durante la pretemporada solo han ganado un encuentro.

Comunicaciones realizó este viernes su tercer partido de pretemporada en Estados Unidos, los albos se enfrentaron al Olimpia (Honduras) en el Boveniri Stadium ubicado en New Jersey y el duelo terminó en empate 1-1, esto deja a los cremas con solo una victoria en sus primeros tres partidos de pretemporada.

El encuentro se mostró parejo para ambos equipos, durante el transcurso de la primera parte ningún club se mostró acertado de cara a gol y los porteros no tuvieron mayor acción. Sobre el final del primer tiempo Comunicaciones logró ponerse por delante gracias a un centro de Lezcano que fue rematado por Óscar Santis.

Con la ventaja del 1-0 para Comunicaciones, el encuentro se reanudó con un Olimpia más propositivo en busca del empate y esto le dio frutos, ya que, en la segunda parte logró igualar el marcador luego de un gol en propia puerta del equipo guatemalteco. El duelo no se movió del 1-1 y con un empate Comunicaciones cerró su tercer juego amistoso en Estados Unidos.

Foto: Comunicaciones

Los partidos amistosos previos de Comunicaciones en EEUU

Los cremas debutaron en Estados Unidos durante su pretemporada ante Alianza, Comunicaciones iniciaron con el pie izquierdo estos encuentros, ya que, cayeron 1-0 ante el equipo salvadoreño que se impuso gracias a un tanto de Henry Romero.

El segundo encuentro mejoró la imagen para Comunicaciones, los cremas se enfrentaron en Richmond, Virginia, ante Motagua (Honduras). Con anotaciones de Kevin López y Nicolás Samayoa, el cuadro guatemalteco logró imponerse 2-1 sobre “las águilas”.

Foto: Comunicaciones

Cabe resaltar que en esta pretemporada se han visto los nuevos rostros de Comunicaciones de cara al inicio de la temporada 2022/2023, entre las nuevas figuras de los albos destacan José Carlos Pinto, quien regresa a Comunicaciones tras su paso por Paraguay, Eliser Quiñónez, fichado proveniente de CD Sololá y Luis Ángel Landín, quien llegó para sustituir la baja de Juan Luis Anangonó.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad