18 abril, 2024 | 12:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Revelan el tráiler oficial de la película ‘Gol de Plata’

'Gol de Plata' se estrenará el 15 de septiembre en la Ciudad de Guatemala junto al elenco completo y en medio de la celebración de las fiestas de Independencia

Este jueves salió a la luz el tráiler oficial de la película ‘Gol de Plata’, el largometraje que narra la vida y logros históricos de Juan Carlos Plata, máximo goleador en la historia del CSD Municipal, y uno de los futbolistas más grandes del futbol guatemalteco.

Este  proyecto cinematográfico es producido por Story of Life y dirigido por el ganador del premio Netflix, Kenneth Müller, quienes llevan aproximadamente un año en su construcción y que empezaron a grabar el largometraje a finales de abril de este año.

Detalles de la película

Para poder dar vida a este proyecto, y con el compromiso de apoyar al deporte y talento nacional, cinco empresas guatemaltecas se han sumado como patrocinadores, entre ellas: Banrural, Cementos Progreso, Pollo Campero, Tigo y Tortrix. Esta sinergia contribuye a que se desarrollen las plataformas necesarias para crear proyectos de cine y producciones de gran formato en el país.

Grandes talentos se han sumado a la cuarta película de Müller, entre ellos el único centroamericano ganador del Oscar®, el salvadoreño Andre Guttfreund. También, como parte del elenco internacional participará el reconocido actor Mexicano Mario Zaragoza, (Actor en series como Luis Miguel, Man Of Fire y Get the gringo) y Leonardo García, actor mexicano-estadounidense.

El largometraje ‘Gol de Plata’ se estrenará el 15 de septiembre en la Ciudad de Guatemala junto al elenco completo y en medio de la celebración de las fiestas de Independencia, esto como una muestra de agradecimiento y honor para el país.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad