28 abril, 2024 | 12:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cinco capturados por el asesinato de piloto de bus en Antigua Guatemala

Al ser detenidos, en la Ruta Nacional 10, portaban marihuana, municiones, celulares y otros objetos que formarán parte de la investigación.

La Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez, del Ministerio Público, informó sobre la detención de al menos cinco personas que estarían vinculadas al ataque armado que dejó una persona fallecida este viernes en Antigua Guatemala. El hecho violento se registró en cercanías de la sede la División de Seguridad Turística (DISETUR) de la Policía Nacional Civil (PNC) en la ciudad colonial.

El piloto de la unidad de transporte extraurbano fallecido a causa de las heridas de bala y otra persona más resultó herida y fue trasladada al Hospital Nacional de Antigua Guatemala. La unidad de transporte atacada presta el servicio de esa Ciudad al municipio de Santa María de Jesús.

Según informó el MP, dicha fiscalía realizó un operativo la tarde de este viernes en la Ruta Nacional 10 por este caso en donde se detuvo a cinco personas vinculadas con el ataque, quienes fueron identificadas como:

  • Glensey Cortado
  • Alicia Paredes
  • María de los Ángeles Figueroa
  • Julio Morales
  • Melvin Pineda

Ataque armado en Antigua Guatemala

El Ministerio Público informó que todos son sindicados de ser los presuntos responsables de un ataque armado en el que se dio muerte a un piloto de autobús extraurbano en La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Al momento de su captura viajaban a bordo de un vehículo de color negro y tras marcarles el alto sobre la RN 10 jurisdicción de Santa Lucía Milpas Altas se les incautó marihuana, municiones, un vehículo, celulares y otros objetos que formarán parte de la investigación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad