27 abril, 2024 | 2:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El emotivo mensaje de despedida de Robert Lewandowski hacia el Bayern

El actual poseedor del premio "The Best", Robert Lewandowski, se despidió del club cuyos colores defendió por ocho años.

Este sábado se hizo oficial el fichaje de Robert Lewandowski con el FC Barcelona, el jugador salió del Bayern a falta de un año para finalizar su contrato y luego de la confirmación de su marcha, publicó un mensaje de despedida hacia el club y sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Me gustaría agradecer a mis compañeros, miembros del staff, dirigentes del club y todos los que siempre me han apoyado y han hecho posible que podamos ganar trofeos con el Bayern. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos”, inició el delantero polaco.

Aún con detalles pendientes por revelar sobre el traspaso, se estima que el fichaje se cerró en torno a un precio de 45 millones de euros fijos más 5 millones en variables, datos según “Mundo Deportivo”. Según el Diario “AS”, el salario del polaco será de 9 millones de euros, tres millones menos que lo que percibía en Alemania.

Getty Images

“Me gustaría agradecer a los fans porque son ustedes quienes hacen al Bayern un club especial. Soy un privilegiado por haber estado ocho magníficos años en este club y sus seguidores siempre estarán en mi corazón”, finalizó el mensaje de despedida Lewandowski.

Fin a su historia con el Bayern

Lewandowski deja el Bayern con una cifra de 344 goles entre todas las competiciones, se quedó a 187  goles de igualar a Gerd Müller (531) como el máximo anotador en la historia del Bayern Múnich. Pero si logró arrebatarle dos récords a “Torpedo Müller”, el polaco actualmente consiguió en 2021 el récord de más goles en una temporada de Bundesliga con 41 tantos y también logró la marca de ser el máximo anotador en un año natural de Bundesliga (43).

Foto: Getty Images

A nivel de palmarés consiguió 8 ligas con el Bayern, previamente había conseguido dos con el Borussia Dortmund, tiene una Champions League, un Mundial de Clubes, 4 Copas de Alemania (1 con el Dortmund), 6 Supercopas alemanas (1 con el Dortmund), una Super Copa de Europa, 1 Liga Polaca, 1 Supercopa Polaca y 1 Copa Polaca.

En premios individuales destacan sus dos premios “The Best”, 1 vez nombrado el jugador del Año en la UEFA y 2 botas de Oro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad