29 marzo, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Ana Lucía Martínez confirma a su nuevo equipo en la Serie A!

La delantera guatemalteca sigue su aventura por el fútbol italiano y se convierte en nueva jugadora del Pomigliano Calcio Femminile.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez seguirá en la máxima categoría del fútbol italiano tras su paso por el Sampdoria Femenino en la Serie A, ahora su nuevo club será el Pomigliano Calcio Femminile, equipo que pudo observar a la delantera durante la temporada anterior.

Este club se convierte en su cuarto equipo en Italia tras su paso por la Roma, Napoli Femenino y Sampdoria, cabe resaltar que la legionaria ha tenido también participación en el fútbol español tras su paso por el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva y Madrid CFF.

La delantera nacional confirmó su nueva vinculación con el club el pasado 19 de julio pero no fue hasta el 29 de este mes en que fue presentada como refuerzo oficial del Pomigliano.

En la Temporada 2021/22, Martínez fue junto a su compañera Hazleydi Rincón, la segunda máxima anotadora de su club en Serie A, con la Sampdoria terminaron en sexta posición.

Foto: Sampdoria

En 19 partidos disputados y 1144 minutos de juego, la nacional marcó 4 goles, además repartió dos asistencias durante la campaña anterior. Cabe resaltar que en la última jornada de la Serie A, la guatemalteca formó parte del equipo de la jornada.

Analú se mantiene en la élite del fútbol femenino

Pese a que no ha sido un año fácil para la nacional, luego de que fuese dejada al margen de la selección guatemalteca para los duelos clasificatorios al Mundial de 2023, mantenerse en Europa la podrá mantener en el radar de los legionarios del fútbol de Guatemala.

Foto: Fedefut

El club italiano se convierte en su octavo equipo de Europa, su primer club del viejo continente fue el Dinamo de Guadalajara (2014) en la segunda División de España y luego dio el salto a la Liga Iberdrola (Primera división) en el Sporting de Huelva, Rayo Vallecano Femenino y el Madrid CFF. Desde hace 4 años dio el salto a Italia donde ha jugado en Napoli y Sampdoria en Seria A y en la Roma en Serie B.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad