26 abril, 2024 | 9:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Entrada gratuita para el partido entre Mixco vs. Antigua

Este fin de semana arranca el Torneo Apertura 2022 y la directiva chicharronera espera un lleno total en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Faltan pocos días para que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional y los equipos afinan los últimos detalles para arrancar de la mejor manera este torneo.

Uno de los equipos que busca ser protagonista y no “ave de paso”, es el Deportivo Mixco, que se reforzó en todas sus líneas y espera ser uno de los equipos que de la sorpresa en este torneo.

Los chicharroneros sostuvieron varios amistosos en estas semanas, donde destacan los dos triunfos ante Herediano, pero también sufrieron derrotas ante Belén y Jicaral Sercoba en Costa Rica.

Foto: Deportivo Mixco

Mixco espera lleno en el estadio Santo Domingo de Guzmán

La directiva del Deportivo Mixco, encabezada por Neto Bran, confirmó que la entrada será gratis para el juego de este domingo entre Mixco vs. Antigua GFC programado a las 17:00 horas.

No es la primera vez que la directiva chicharronera pone la entrada gratuita, en varios juegos por subir a Liga Nacional e incluso en la final la entrada fue gratis para que la afición de Mixco abarrotara el estadio Santo Domingo, por lo que se espera un lleno total para el juego ante Antigua GFC del domingo.

Foto: Deportivo Mixco

Estas son las altas del los chicharroneros para el Apertura 2022:

  • Altas: Emiliano López (Argentina), Jordan Smith (Iztapa), Kenderson Navarro (Santa Lucía), Christopher Ramírez (Xelajú MC)
  • Bajas: Joshua Aragón (retiro), Rony Álvarez (retiro)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad