29 marzo, 2024 | 6:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala asegura el primer lugar del Grupo A del Torneo de Futsal

La Azul y Blanco igualo (3-3) ante México para asegurar el liderato del grupo, en semifinales se enfrentarán ante Costa Rica.

En el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina se desarrolla la actividad del Torneo Sub20 Futsal UNCAF FIFA Forward, con el fin de foguear a las selecciones del área para competiciones venideras.

La Azul y Blanco debutó con triunfo en la primera jornada ante el combinado de Nicaragua (4-0), no tuvo actividad en la segunda fecha y en esta tercera jornada enfrentaron a México en busca de asegurar el primer lugar del Grupo A.

Guatemala sufrió más de la cuenta, y logró rescatar el empate 3-3 ante México, Brandon Melgar en dos ocasiones y una anotación en propia puerta le dieron el empate a Guatemala.

Guatemala clasifica a semifinales

Pese al empate, Guatemala finalizó primera del Grupo A con un cuatro puntos y una diferencia de +4, mientras que Nicaragua finalizó en la segunda plaza con tres puntos y una diferencia de -3.

Guatemala se enfrentará a la Selección de Costa Rica en la semifinales del torneo, el partido se jugará este viernes 22 de julio a las 17:00 horas en el Domo Polideportivo de la zona 13.

En la otra semifinal se enfrentarán Cuba ante Nicaragua que también será en el Domo Polideportivo a las 14:30 horas.

La final está programada para disputarse el sábado 23 de julio a las 17:00 horas, siempre en el mismo escenario deportivo de la zona 13 capitalina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad