26 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡No hace falta viajar a Estados Unidos para participar por los USD$630 millones del Mega Millions!

¿Cómo puede ganar la lotería Mega Millions de Estados Unidos sin salir de Guatemala? ¡Aquí se lo contamos!

Sin salir de casa y desde su celular puede convertirse en el primer chapín en ganar 630 millones de dólares, ¡unos impresionantes Q4.8 mil millones! Lo único que debe hacer es comprar sus boletos oficiales online y asegurar su oportunidad para el próximo sorteo del viernes 22 de julio.

Compre sus boletos oficiales desde Guatemala en 4 sencillos pasos

  1. Abra una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingrese a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elija cinco números principales y un número adicional.
  4. ¡Confirme su compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en su nombre y le enviará una copia escaneada a su cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando gane, será notificado por correo electrónico o SMS y disfrutará de sus premios al completo, 100% sin comisiones.

Foto: Cortesía

Sobre TheLotter

Con 20 años de historia, varios ganadores en Latinoamérica, licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es hoy en día la única opción para comprar boletos oficiales del Mega Millions desde Guatemala, y es la empresa de lotería online líder en el mundo.

Notificaciones y reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si ganó un premio mayor, TheLotter le ayudará a que reclame el pozo personalmente. Si ganó un premio secundario, le transferirán todo el dinero en forma directa y automática a su cuenta personal.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Sobre el Mega Millions

Le interesará saber que el Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y la favorita de los amantes de la lotería alrededor del mundo. Su premio récord de 1.53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro pozo gigante de 1.05 mil millones de dólares.

¡Conviértase en uno de los grandes ganadores de TheLotter!

TheLotter lleva entregados más de 111 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre sus mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que se llevó a casa un premio de 6.4 millones de dólares. Hace tan solo unos días, dos jugadores de México ganaron un premio de 50,000 dólares y 68,000 dólares, cada uno.

Foto: Cortesía

¡Evite el fraude!

Para evitar las estafas de lotería es importante estar alerta a ciertos indicios claros. Si recibe un correo electrónico que sugiere que ha ganado un premio de lotería, sospeche. Ninguna lotería oficial se comunicará con usted de esta manera. Cuando en TheLotter le informan que ganó un premio, usted mismo puede iniciar sesión en su cuenta y verificar la notificación ganadora.

Próximo sorteo

El próximo sorteo se realizará el viernes 22 de julio. ¡Compre hoy mismo sus boletos oficiales del Mega Millions y participe por un premio de 630 millones dólares!

Foto: Cortesía

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad