27 abril, 2024 | 4:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Premios Juventud: Critican a Danna Paola por su parecido con Eiza González

Además de ser invitada de honor, Danna Paola también arrasó en la alfombra roja de la premiación.

Danna Paola se ha enfocado en estos últimos años más en la música y en la moda que en su carrera como actriz. Además de ser embajadora de varias marcas como Fendi, la actriz también sigue lanzando más sencillos y está vez ha cautivado con su sensualidad en los Premios Juventud 2022.

Este 21 de julio la actriz se dio cita en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para subir al escenario y hacer suspirar con su belleza a sus millones de fans.

“Es mi primera vez presentando en esta premiación y la dinámica entre todos ha sido increíble”, comentó la famosa.

“Es mi primera vez presentando en esta premiación, y la dinámica entre todos ha sido increíble. Hemos estado ensayando desde el lunes, revisando y practicando el libreto, y sin duda alguna será una gran experiencia para nosotros y el público”, agregó.

“Tendré una presentación musical muy especial, y verán el por qué”, comentó la cantante. Danna Paola está nominada en 3 categorías, ‘Quiero Más’, ‘El/La Más Trendy’ y ‘Mi Actriz Preferida’.

Provocativo vestido

Danna Paola se lució con un vestido totalmente transparente en color amarillo con plumas en la parte inferior. Combinó su look con un vestido inspirado en su nueva canción y en todo lo nuevo que ha estado haciendo, aunque no brindó más detalles.

Cabe mencionar que Danna Paola arribó a Puerto Rico desde unos días antes para los ensayos, e incluso dio entrevistas a los medios para revelar lo que esperaba de esta premiación.

Aunque lucía muy sensual, la famosa fue comparada con Eiza González tanto por su vestido como por su rostro.

“O es mi percepción o Danna cada vez se parece más a Eiza”, “Como que visitan el mismo cirujano, tienen el rostro muy parecido, parecen gemelas”, “Qué delgada se ve Danna, estará enferma?”, “Sexy de verdad se ve muy mal como enferma”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Ricky Martin gana el proceso judicial tras la denuncia de su sobrino

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad