28 marzo, 2024 | 11:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La fuerte entrada de Rüdiger a Hazard que hizo sonar las alarmas merengues

La intensidad del defensa alemán casi le juega una mala pasada a su compañero Eden Hazard a un día del Clásico.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video del entrenamiento de este viernes del Real Madrid en el que Antonio Rüdiger realiza una entrada sobre Eden Hazard, la cual, hizo saltar las alarmas de los seguidores merengues por lo fuerza en la que el alemán enviste al belga.

En las imágenes se logra apreciar a los jugadores del Real Madrid realizando el tradicional rondo, Rüdiger tenía que robar el balón y en un lance de juego realizó una barrida sobre Hazard, la cual terminó impactando el tobillo del belga y lo tumbó. En el video se observa como dos jugadores se llevan las manos a la cabeza tras ver el impacto.

La entrada parece no haber tenido repercusión para Hazard que pudo seguir con normalidad el entrenamiento, cabe recordar que el extremo belga se perdió gran parte de la anterior temporada por problemas físicos y desde el Real Madrid esperan que esta sea la temporada de consolidación tras 3 años en la institución.

La reacción de la gente a la entrada de Rüdiger

Los usuarios de las redes sociales no han perdido la oportunidad de dar creativos comentarios sobre la barrida del central alemán, la cual, también ha causado preocupación en algunos seguidores del Real Madrid.

Foto: Real Madrid

“Tranquilo Amigo, él está en tu equipo”

“Yo creo que a Rudiger le han pagado para terminar la carrera de Hazard en el Real Madrid”

“Rudiger, Hazard ha sufrido suficiente para volverse a lesionar”

“Quiero 11 Rüdigers en mi equipo”

El Clásico en Las Vegas

El Allegiant Stadium de Las Vegas será la sede del primer Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en la temporada, este partido amistoso será el primero de la pretemporada para los merengues, mientras que del lado culé será el tercero. El duelo se jugará a las 21:00 horas de Guatemala.

Foto: Getty Images

En este partido se podrá ver hasta tres ansiados debuts, del lado merengue se podría dar el estreno de Tchouaméni y Rudiger, mientras que el Barça podría hacer debutar a Lewandowski. Cabe resaltar que jugadores como Raphinha, Christensen y Kessié podrían jugar su primer clásico.

Ante la expectativa del encuentro, al cual el Barcelona llega con más ritmo, el club que salga menos beneficiado por el resultado deberá esperar hasta el 16 de octubre para intentar ir por la revancha en la novena jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad