20 abril, 2024 | 5:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡El primer clásico de la temporada! Madrid y Barça se verán las caras en Las Vegas

El Clásico de pretemporada en Las Vegas podrá dejar el debut de Tchouaméni y Rudiger en el Real Madrid, mientras que del lado culé podría estrenarse Lewandowski.

El Allegiant Stadium de Las Vegas será la sede de uno de los máximos duelos del fútbol mundial, el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, este partido amistoso será el primero de la pretemporada para los merengues, mientras que del lado culé será el tercero. El duelo se jugará a las 21:00 horas de Guatemala.

Foto: Getty Images

Nuevos rostros se podrán observar en el Clásico que se jugará en Estados Unidos, Tchouaméni, Rudiger, Raphinha, Christensen, Lewandowski y Kessié son los fichajes de ambos clubes que podrán tener minutos por primera en este histórico duelo.

El Real Madrid que sostendrá su primer partido de preparación luego de finalizada la Temporada 21/22, la cual los coronó como campeones de Liga y Champions League, tiene aún en duda la participación de su capitán Karim Benzema, quien fue el último jugador en incorporarse al trabajo del equipo.

La balanza ofensiva de Benzema buscará ser equilibrada por el Barça con la incorporación de Robert Lewandowski, quien también fue el último en unirse al trabajo de su equipo, pero ya está listo y podrá ser elegible para el cuadro dirigido por Xavi Hernández, el entrenador español ya se encuentra en Estados Unidos.

Ante la expectativa del encuentro, al cual el Barcelona llega con más ritmo, el club que salga menos beneficiado por el resultado deberá esperar hasta el 16 de octubre para intentar ir por la revancha en la novena jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu. El siguiente clásico confirmado de LaLiga tiene como fecha el 19 de marzo en el Camp Nou.

La pretemporada del Barça y Madrid

El Real Madrid sostendrá tres duelos amistosos previo a iniciar con su temporada, el sábado se verá las caras ante el Barça, el 26 de julio jugará ante el América y cerrará su gira en Estados Unidos enfrentando a la Juventus el 30 de marzo. Su primer duelo oficial será el 10 de agosto en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

Del lado culé ya se han jugado dos encuentros, el primero fue el empate 1-1 ante el Olot, luego el pasado martes derrotó 6-0 al Inter Miami y su tercer duelo será el clásico.

Barcelona vs Inter de Miami
Foto: Getty Images

El Barça cerrará su gira estadounidense enfrentando a la Juventus (26 de julio) y al New York Red Bull (30 de julio). Cabe resaltar que previo a debutar ante el Rayo Vallecano en Liga, los de Xavi jugarán el trofeo Joan Gamper ante Pumas el 7 de agosto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad