26 abril, 2024 | 9:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xinabajul-Huehue tuvo problemas para inscribirse a Liga Nacional

Se espera que este viernes el club huehueteco pueda presentar la documentación que hace falta para estar listos en su debut en Liga Nacional este domingo ante Comunicaciones.

La espera está a punto de terminar, este fin de semana vuelve la actividad de la Liga Nacional con el Torneo Apertura 2022, donde el vigente campeón Comunicaciones buscará revalidad su título.

El sábado dará inicio la actividad del nuevo torneo, a las 15:00 horas Municipal recibirá a Cobán Imperial en El Trébol en el que será el juego inaugural del Apertura 2022.

Por su parte, el actual campeón Comunicaciones, debutará el domingo 24 de julio, visitando al recién ascendido Xinabajul-Huehue en el estadio Los Cuchumatanes, sin embargo, el club huehueteco presentó problemas para inscribirse, lo que generó incertidumbre en la directiva de Xinabajul.

¿Podrá jugar la ‘X’ este fin de semana?

Emisoras Unidas contactó a Henry Estuardo López, dirigente de Xinabajul-Huehue sobre los problemas de inscripción, asegurando que tuvieron inconvenientes con un acta notarial, pero que este viernes esperan estar formalmente inscritos y tener los carnets listos para el juego de este domingo.

“El problema fue un acta notarial, pero ya nosotros vamos a la capital en unos instantes a presentarnos y ya no habrá ningún problema, es más, regresaremos con los carnets primero Dios, solo el acta es lo que hace falta, ya la habíamos enviado, pero nos pidieron unos cambios”, expresó el dirigente del club huehueteco.

De esta forma, Xinabajul-Huehue no tendrá ningún problema para jugar el partido de este domingo ante Comunicaciones (17:00 horas) en el estadio Los Cuchumatanes, en el que será su debut en Liga Nacional.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad