24 abril, 2024 | 4:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Disfruta de la luna de miel? Ben Affleck es captado durmiendo con la boca abierta

El actor Ben Affleck fue captado mientras tomaba una siesta durante su luna de miel con Jennifer López.

El actor Ben Affleck parece que no está descansando durante su luna de miel con Jennifer López, pues fue captado mientras tomó una siesta, y es que se viralizó en las redes sociales por haberse dormido de una manera bastante particular porque tenía la boca abierta. Al parecer varios de los pasajeros y su esposa le permitieron descansar algunos minutos mientras seguían de viaje en el crucero. Además, fue visto en diversas posiciones mientras tenía la cabeza al aire, debido a que estaba sentado.

Claramente no era la postura más cómoda para descansar. Sin embargo, Ben se veía disfrutando de los pocos minutos donde estaba descansando la vista. Lo que sí fue bastante notorio es que estaba a gusto.

A Jennifer López se le ve relajada

En el caso de la intérprete de ‘Marry Me’ se ha visto bastante fresca durante el recorrido que han estado realizando desde hace algunos días en París en compañía de sus hijas, pues estarían con Emme y las otras dos niñas del también director de cine.

Además, a la pareja de recién casados se los han visto muy cariñosos, y es que también se han estado tomando fotos en lugares públicos tales como parques. También han ido a lugares lujosos como ‘Le Matignon.

El pasado fin de semana el portal TMZ fue el encargado de dar la noticia de que la empresaria y el productor estadounidense se casaron en Las Vegas. Posteriormente, la cantante envió un correo donde dio por confirmado su matrimonio con su amor desde hace más de 20 años. A su vez, publicó varias fotografías del especial momento que vivieron.

Violet, hija del también guionista no asistió a la boda de su padre por respeto a su madre, Jennifer Garner, quienes además hace algunos años atrás se casaron en la misma fecha. Sin embargo, la primogénita mayor de Affleck tiene una buena relación con JLo, pero no estuvo presente por fidelidad a su madre.

“Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá“, reveló Page Six tras la información que le proporcionó una fuente cercana a la familia.

https://emisorasunidas.com2022/07/18/jennifer-lopez-celebra-sin-ropa-boda/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad