24 abril, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Erick Barrondo completa la prueba de los 35 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo

Con un tiempo de 2:35.00, el guatemalteco Erick Barrondo finalizó en la posición 30 en los 35 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo, por su parte Luis Ángel Sánchez fue descalificado de la competencia.

Este domingo continuó la actividad de los atletas guatemaltecos en el Mundial de Atletismo que se celebra en Eugene, Oregon en Estados Unidos. Desde tempranas horas participaron Erick Barrondo y Luis Ángel Sánchez en los 35 kilómetros de marcha, mientras que por la noche Grijalva lo hará en la final de los 5 mil metros.

Barrondo, logró completar los desgastantes 35 kilómetros en la prueba de marcha, mientras que Luis Ángel Sánchez fue descalificado por los jueces de la competencia.

Barrondo completa la carrera; Sánchez descalificado

Los guatemaltecos Erick Barrondo y Luis Ángel Sánchez participaron este domingo 24 de julio en la prueba de  los 35 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo en Eugene, Oregon.

Erick Barrondo logró completar la carrera, finalizó en la posición 3o con un tiempo de 2:35.00.

Luis Ángel Sánchez, no logró completar la competencia, el marchista guatemalteco fue descalificado por recibir cuatro amonestaciones, sobre el kilómetro 20 de competencia Sánchez fue descalificado por los jueces de competencia.

Grijalva salta a la acción en la noche

Luis Grijalva por su parte, buscará nuevamente hacer historia a partir de las 19:05 horas del domingo, cuando salte a la pista de tartán para competir en la final de los 5 mil metros en el Mundial de Atletismo.

El “dreamer” guatemalteco está participando por primera vez en un Mundial de Atletismo y ya se logró ubicar entre los mejores del mundo.

Este será un paso más más rumbo a los Juegos Olímpicos de París a donde ya está clasificado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

RECOMENDADOS

Publicidad