29 marzo, 2024 | 4:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barça y Sevilla, a un paso de cerrar el fichaje de Jules Koundé

El Barça parece tomar de nuevo la delantera en el fichaje de Koundé y desde Sevilla la prensa informa que el Chelsea se cae de la carrera por el francés.

Este lunes la información sobre el mercado de fichajes del FC Barcelona lanza un nuevo nombre y se trata de Jules Koundé, el central francés del Sevilla parece haberse decidido por el cuadro culé por encima del Chelsea, equipo con el que el cuadro andaluz se encontraba en la recta final de su traspaso.

Koundé, quien desea salir del Sevilla, era prioridad para el Chelsea, pero su indecisión ante una posible vinculación con el FC Barcelona frenaron el movimiento hacia Londres y tal como lo informa “El Desmarque” y Fabrizio Romano, el club dirigido por Thomas Tuchel se ha cansado de la espera y explorarán nuevas opciones.

Las alarmas del fichaje de Koundé por el Barça se encendieron también este lunes cuando por unos momentos se podía comprar la camiseta del central en la web del FC Barcelona, imagen que ha sido compartida por diversos usuarios en redes sociales.

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1551559845840621569?s=20&t=Q3jB2i68Gy9becBpqH-CNw

A pesar que desde el Sevilla insisten en que el Chelsea es el único club que se ha interesado en el jugador, el Barça está próximo de enviar una oferta al cuadro andaluz por el central, con quien ya tiene un acuerdo personal cerrado.

El fichaje de Koundé por el FC Barcelona haría al cuadro culé acumular su sexto defensa central, por lo que, se espera que en los próximos día el club de salida a diversos jugadores como lo pueden ser Óscar Mingueza y Samuel Umtiti.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

El cuadro culé inició su mercado de traspasos con las llegadas de Andreas Christensen (Chelsea) y Franck Kessié (Milan) como agentes libres.

El mercado se volvió a agitar para el Barça luego de activar la primera “palanca” económica, la cual constó de vender un porcentaje de los derechos televisivos del club y con esto se hicieron con los servicios de de Raphinha (58 millones fijos + 7 en variables) y Robert Lewandowski (45 millones fijos + 5 en variables).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad