23 mayo, 2024 | 4:37 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: Cortesía

¡Mega Millions está que explota! ¡Participe por los Q6 mil millones de esta semana!

¿Cómo puede ganar la lotería Mega Millions de Estados Unidos sin salir de Guatemala? ¡Aquí se lo contamos!

La lotería Mega Millions no para de crecer y este martes 26 de julio ofrece el premio mayor más grande desde que empezó el año: ¡790 millones de dólares! Con un récord de 1,53 mil millones de dólares que fue ganado en 2018, el premio mayor actual busca hacerse un lugar en la historia de las loterías. ¿Qué está esperando para comprar sus boletos? ¡Apúrese antes de que caiga!

¿Cómo jugar al Mega Millions de este martes?

  1. Abra una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingrese a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elija cinco números principales y un número adicional.
  4. ¡Confirme su compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en su nombre y le enviará una copia escaneada a su cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando gane, será notificado por correo electrónico o SMS y disfrutará de sus premios al completo, 100% sin comisiones.

¿Quién es TheLotter?

Con 20 años de historia, varios ganadores en Latinoamérica, licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es hoy en día la única opción para comprar boletos oficiales del Mega Millions desde Guatemala, y es la empresa de lotería online líder en el mundo.

Notificaciones y reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si ganó un premio mayor, TheLotter le ayudará a que reclame el premio personalmente. Si ganó un premio secundario, le transferirán todo el dinero en forma directa y automática a su cuenta personal.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Foto: Cortesía

¡Conviértase en uno de los grandes ganadores de TheLotter!

TheLotter lleva entregados más de 111 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre sus mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que se llevó a casa un premio de 6,4 millones de dólares. Recientemente, dos jugadores de México ganaron un premio de 50.000 dólares y 68.000 dólares cada uno.

¡Evite el fraude!

Para evitar las estafas de lotería es importante estar alerta a ciertos indicios claros. Si recibe un correo electrónico que sugiere que ha ganado un premio de lotería, sospeche. Ninguna lotería oficial se comunicará con usted de esta manera. Cuando en TheLotter le informan que ganó un premio, usted mismo puede iniciar sesión en su cuenta y verificar la notificación ganadora.

Próximo sorteo

El próximo sorteo del Mega Millions se llevará a cabo este martes 26 de julio y los chapines no querrán perderse la oportunidad de ganar hasta 790 millones de dólares, ¡unos Q6 mil millones!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Revelan el nuevo tráiler de Beetlejuice 2 con Michael Keaton y Jenna Ortega

Marvin Ávila
Marvin Ávila
Deportes

Marvin Ávila domina el futbol juvenil centroamericano

Ministro de Salud, Oscar Cordón, verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General
Ministro de Salud, Oscar Cordón, verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General
Nacionales

Ministro verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General

Edwin Luna
Edwin Luna
Farándula

Cirujano afirma que Edwin Luna ahora tiene un rostro femenino debido a sus retoques estéticos

RECOMENDADOS

Publicidad