28 marzo, 2024 | 1:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Janderson Pereira amanece como el máximo goleador de la jornada 1

El capitán de Cobán Imperial lidera la tabla de goleadores tras sus tres tantos ante Municipal y es seguido por el argentino Lucas Gómez de Antigua GFC.

La primera jornada del Torneo Apertura 2022 dejó destacadas actuaciones goleadoras y dio el inicio a la lucha por el título de goleo que conquistó Isaac Acuña en el torneo Clausura 2022. La jornada 1 dejó 12 tantos y solo un partido terminó sin “su majestad el gol”.

Entre las actuaciones destacadas en ataque se encuentra lo realizado por Cobán Imperial y Xelajú, primero y segundo lugar de la tabla, quienes fueron los dos equipos más anotadores y ambos partidos terminaron con diferencia de tres goles.

A nivel individual, Janderson Pereira (Cobán Imperial) y Lucas Gómez (Antigua GFC) fueron los hombres gol de la fecha. El capitán de los “príncipes azules” marcó el primer triplete de su carrera y lo hizo de visita ante Municipal en El Trébol, mientras que el nuevo ariete antigüeño se estrenó con doblete.

Foto: Omar Solís

Seis equipos son los que cerraron la primera fecha sin anotar, Guastatoya y Malacateco tras su empate sin goles, mientras que Iztapa, Achuapa, Comunicaciones y Mixco no pudieron marcar en sus respectivas derrotas.

La tabla de los primeros goleadores del certamen luce de la siguiente manera:

  1. Janderson Pereira (Brasil) – Cobán Imperial – 3 goles
  2. Lucas Gómez (Argentina) – Antigua GFC – 2 goles
  3. José Almanza (México) – Cobán Imperial – 1 gol
  4. Darwin Lom – Xelajú MC – 1 gol
  5. Antonio de Jesús López – Municipal – 1 gol
  6. Isaac Acuña (México) – Santa Lucía Cotz. – 1 gol
  7. Kenner Cerdas – Xelajú MC – 1 gol
  8. Kevin Ruiz – Xelajú MC – 1 gol
  9. Keyner Agustín – Xinabajul Huehue – 1 gol
Foto: Redes sociales

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura 2022 de Liga Nacional con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter: @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes ahí le llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos y podrá enterarse de las previas y todos los resultados a través de nuestra página web: emisorasunidas.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad