18 abril, 2024 | 10:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Niña se toma todo el vino del cádiz en la misa de su primera comunión

La niña bebió todo el vino depositado en el cáliz a la hora de comulgar.

Una niña que aparece dejó sorprendido al sacerdote que oficiaba la misa de su primera comunión, y es que, sin pensarlo, bebió todo el vino depositado en el cáliz a la hora de comulgar, provocando el asombro y las risas de los presentes en la fiesta religiosa.

La misa fue celebrada en el estado de Dakota del Sur, Estados Unidos, donde la menor, identificada por medios locales como Brynley Heidebrink, esperaba con ansias el momento de probar el “cuerpo y la sangre de Cristo”, tal como lo dicta el protocolo.

Fue mediante TikTok donde la grabación se viralizó tras ser compartida por la usuaria @stefanie_heidebrink, quien subió dos versiones del video, una de ellas musicalizada con un sonido viral de la red social de videos cortos.

Le hizo efecto el vino

Una vez que la niña bebió todo el vino del cáliz, los invitados a la Primera Comunión y el sacerdote no pudieron contener la risa, pues la menor no comprendía que estaba bebiendo vino de verdad.

Según reportes de redes sociales, acontecido el mencionado momento, la niña sufrió un par de mareos que fueron cuidados por su mamá, quien, entre risas, confesó que el vino le hizo efecto a su hija.

https://emisorasunidas.com2022/06/18/mujer-rompe-las-botellas-de-vino/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad