23 abril, 2024 | 9:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La intrigante imagen de Brendan Fraser pesando casi 600 libras

El cuerpo musculoso del famoso ha quedado atrás, ahora luce totalmente irreconocible.

Durante la década de los 90, Brendan Fraser era uno de los actores con más proyección de Hollywood. Y es que, paso de ser un actor casi desconocido en películas como “El amor es un juego” y “El hombre de California”, a saltar a la fama con La Momia.

Dicho filme le traería consigo una serie de trabajos que no solo lo posesionarían como una de las celebridades más rentables.

No obstante, la segunda mitad de los 2000 trajo muchos altibajos para el actor de hoy 53 años. Paso de ser uno de los galanes por excelencia a tener cada vez menos presencia en la gran pantalla.

Se último gran éxito fue La momia, la tumba del emperador dragón, que junto a las dos anteriores producciones de la franquicia, recaudaron 400 millones de dólares.

https://emisorasunidas.com2022/07/26/ben-affleck-llorando-inconsolablemente/

Fraser contó en 2022 que parte de su alejamiento del cine se debió a problemas ocasionados por nunca haber utilizado dobles en escenas de riesgo. El físico le pasó factura. “Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo”, afirmó el famoso.

Fue a partir de 2010 que cada que se le veía al actor su incremento de peso de forma evidente, las notas hablaban de ello y no de su trabajo.

Brendan Fraser luce totalmente irreconocible para su nueva película

Ahora, el interprete volvió a ser noticia, luego de que el cineasta Darren Aronofsky mostrara la primera imagen de su película “The Wale”.

En ella, Fraser aparece irreconocible, al mostrar un aspecto en el que luce con más de 600 libras de peso.

Brendan Fraser

La productora A24 lanzó el primer vistazo en donde el actor le da vida a un hombre que lucha por volverse a conectar con su hija de 17 años.

Además, de la imagen del actor en la película, sabemos que su nuevo trabajo se estrenará en el Festival de Cine de Venecia de 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad