23 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Malacateco rescata un empate en su debut en la Liga Concacaf

Los 'toros' se estrenaron en competición internacional con un empate (1-1) ante Sporting San Miguelito, Kevyn Aguilar anotó el gol de la paridad en los minutos finales del encuentro.

Este miércoles se dio el ansiado debut del Deportivo Malacateco en la Liga Concacaf 2022. Los ‘toros’ debutaron en una competición internacional enfrentando al Sporting San Miguelito de Panamá en el estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

Los ‘toros’ se estrenaron en competición internacional con un empate (1-1) ante Sporting San Miguelito, Edson Samms adelantó a los visitantes, pero Kevyn Aguilar anotó el gol de la paridad en los minutos finales del encuentro. La vuelta se jugará el próximo 3 de agosto en el estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá.

 

Malacateco 1-1 Sporting San Miguelito

Los primeros minutos del encuentro dejaron pocas emociones, ninguna ocasión clara de gol en ambos bandos y el juego era luchado en el mediocampo del estadio Pensativo.

No fue hasta el minuto 14 que llegó la primera ocasión peligrosa del partido, Pedro Jeanine del San Miguelito sacó un fuerte disparo desde afuera del área, pero Rubén Darío Silva no tuvo muchos problemas para detener el remate que iba centrado.

Al minuto 16, José Ochoa tuvo la oportunidad de adelantar a los ‘toros’, Raúl Calderón colocó un centro raso, pero Ochoa no controló bien el balón cuando cuando estaba solo frente al arco, dejando escapar una buena oportunidad para los locales.

San Miguelito estuvo cerca de adelantarse a los 22 minutos, disparo de Edgar Aparicio donde Silva se tuvo que exigir para mandar el balón al tiro de esquina. Al 25′, los panameños volvieron a avisar por medio de Luis Zuñiga, disparo raso del delantero que Silva logró retener en el fondo.

La ocasión más clara llegó al minuto 30 del partido, Tomás Rodríguez, de San Miguelito, sacó un potente remate en los linderos del área, el balón impactó en el poste y salió por la línea de meta.

Al minuto 41, el San Miguelito nuevamente tuvo la oportunidad de adelantarse en el Pensativo, Edson Samms aprovechó una mala salida de Silva, pero Raúl Calderón despejó el balón sobre la línea para evitar la primera anotación de la visita.

Finalmente, el San Miguelito se adelantó en el marcador en el complemento, Rubén Darío Silva cometió una falta sobre Dwann Oliveira, que derivó en un penal para la visita.

Edson Samms, al minuto 54, ejecutó el penal con potencia y colocado venciendo a Silva que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Malacateco, sacó la casta y en los minutos finales del encuentro logró poner la paridad en el marcador por medio de Kevyn Aguilar.

AL 75′, el futbolista guatemalteco la prendió de volea en las afueras del área tras un rebote en la defensa del San Miguelito, el balón se metió pegada al poste, imposible para el arquero Frías, los ‘toros’ ponían el empate.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

Farándula

American Idol: Julia Gagnon avanza al top 10 con increíble interpretación

Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 11

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

RECOMENDADOS

Publicidad