21 abril, 2024 | 2:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En sexy lencería, Paris Jackson es la nueva imagen de SKIMS

La modelo fue invitada por Kim Kardashian para ser la imagen de su más reciente campaña, junto con Bella Poarch y Madison Bailey.

Paris Jackson se unió a las filas de celebridades que colaboran con SKIMS, la marca de lencería, fajas y trajes de baño fundada y liderada por Kim Kardashian.

La modelo fue invitada por la empresaria para ser la imagen de su más reciente campaña, al igual que lo hizo Bella Poarch y Madison Bailey.

A través de la cuenta de Instagram de la marca, la joven modeló varios conjuntos de la nueva colección de verano en tonos nude; uno de ellos fue un traje de baño de dos piezas, compuesto por un bikini de cintura alta a juego con un sostén de triángulo, diseñado con sobre tela nude, con tirantes halter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Ella posó recostada sobre una silla de playa y lució su belleza con maquillaje en tonos naturales, labial nude, ligeras sombras en los párpados, un fino delineado y una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel.

Otro atuendo que modeló fue un top tank de manga corta y tela lisa a juego con un bikini de cintura baja; este look lo llevó con gafas solares rectangulares y discreta joyería de oro.

paris jackson

La hija de Michael Jackson hizo su debut en la marca con la reciente colección de trajes de baño veraniegos y expresó su emoción de colaborar con Kim Kardashian como modelo.

“Conozco a Kim desde hace un tiempo y siempre he admirado su estilo, por lo que estar en la última campaña de natación para Skims es un momento de círculo completo”, dijo Paris en un comunicado de prensa.

“Me encanta la marca y hacer esta sesión fue muy divertido”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La modelo y los fans de su papá

Paris Jackson se abre camino con buen pie en el mundo de la música y ha demostrado que tiene un gran talento como cantante.

Ella impresionó en el “Show de Jimmy Fallon” con su enorme calidad vocal interpretando uno de sus temas “Lighthouse”, que fue estrenado por la estrella juvenil a finales de mayo de este año, junto con un video musical que forma parte del proyecto.

“Entonces esto sucedió”, escribió emocionada en la leyenda de la publicación que generó elogios de sus seguidores, que dejaron cientos de comentarios en la publicación, admirados por su presentación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad