28 marzo, 2024 | 4:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal cumple y golea al Atlético Vega Real en República Dominicana

Con anotaciones de Martínez, Archila, Sequén y Rotondi los rojos golearon (0-4) al Atlético Vega Real y se encaminan a los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

El CSD Municipal debutó este jueves en la Liga Concacaf 2022, los rojos se enfrentaron en condición de visita al Atlético Vega Real de la República Dominicana en el juego de ida de la ronda preliminar.

Los rojos cumplieron con crecer y golearon 0-4 al Atlético Vega Real, las anotaciones fueron obra de José Carlos Martínez, César Archila, Renato Sequén y Matías Rotondi , la vuelta será el próximo jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Atlético Vega Real 0-4 Municipal

El partido fue disputado en los primeros minutos del encuentro, no había un dominador claro, pero el Atlético Vega Real, al ser local tenía un poco más de iniciativa al momento de tener la posesión del balón.

La primera ocasión clara llegó al minuto 13, César Archila aprovechó un mal rechace de la defensa local, tomó el balón, pero su disparo fue muy cruzado. Un minuto después (14′), Moisés Hernández sacó un disparo colocado desde afuera del área, pero el arquero Juan Domínguez la atajó para enviarla al tiro de esquina.

En ese tiro de esquina Makuka estuvo cerca de anotar el primer gol del juego, cabezazo potente del defensor uruguayo, que el arqueo Juan Domínguez atajó con una gran estirada.

Foto: Atlético Vega Real

Finalmente, los rojos aprovecharon su superioridad en el terreno de juego y al minuto se adelantaron en el marcador por medio de José Carlos Martínez.

Gran centro de César Archila que cabeceó José Carlos Martínez totalmente solo dentro del área pequeña y mandó la pelota al fondo para hacer el primero de los rojos en suelo dominicano.

La superioridad roja era notoria en el terreno de juego y al minuto 35 ampliaron la ventaja en el marcador, César Archila que era de los más insistentes tuvo su recompensa con el gol.

El atacante guatemalteco aprovechó un rebote del portero Juan Domínguez y remató en total soledad dentro del área para ampliar la ventaja ante el Vega Real.

Foto: Concacaf

Cerca de finalizar el primer tiempo José Carlos Martínez estuvo cerca de anotar su doblete, pero su remate de cabeza impactó en el poste del arco defendido de Juan Domínguez.

Ya en la segunda parte, los rojos aumentaron la ventaja en el marcador, Marlon Renato Sequén aprovechó una falta provocada por ‘Chucho’ López y de tiro libre anotó el 0-3.

El mediocampista rojo cobró con poco ángulo, pero con el suficiente efecto para que el balón se metiera en el ángulo del arquero Juan Domínguez, que pese a estirarse no pudo evitar la anotación.

Al final del partido (minuto 91), Matías Rotondi, quien ingresó en la segunda parte se unió a la fiesta y colocó el 0-4 definitivo a favor de los escarlatas en República Dominicana.

El partido de vuelta será el próximo jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad