20 abril, 2024 | 9:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comité arbitral de la Fedefut impone 4 jornadas de sanción a Astrid Gramajo

Gramajo no podrá estar en cuatro jornadas debido a "inconsistencias técnicas" en el duelo entre Santa Lucía y Achuapa de la fecha 1.

Este viernes el Comité arbitral de la Fedefut dio a conocer a los árbitros designados para la jornada dos de Liga Nacional y entre la publicación arbitral se dio a conocer que la referí Astrid Gramajo no ha recibido llamado para la fecha debido a “una inconsistencia técnica” en el duelo que dirigió en la primera fecha.

“Entre las designaciones para esta jornada, no está incluida la arbitró Astrid Gramajo, debido a inconsistencias técnicas en su último partido, por lo que estará 4 partidos sin presencia en las diferentes divisiones”, se lee en la publicación de las designaciones arbitrales de la fecha 2.

La decisión no le permitirá a Gramajo arbitrar en ninguna de las categorías oficiales del fútbol guatemalteco por cuatro jornadas, así que la referí podría regresar hasta la fecha 6.

Foto: Liga Nacional

La “polémica” decisión de Gramajo

La referí central fue la encargada de dirigir el duelo de la jornada 1 entre Santa Lucía y Achuapa, al minuto 73 surgió una de las polémicas de la jornada cuando una barrida de Dany López sobre Edgar Macal fue sancionada como penal y causó revuelo entre los “cebolleros”, quienes reclamaban que el jugador de los “jaguares” había simulado el contacto.

Posteriormente el penal fue marcado por Isaac Acuña y el partido terminó en victoria 1-0 de los “jaguares” sobre el cuadro jutiapaneco. Santa Lucía llega con victoria a la fecha 2 en su visita ante Iztapa, mientras que el cuadro de Achuapa buscará sumar primer triunfo ante Muncipal el domingo a las 11:00 horas.

https://twitter.com/AchuapaD/status/1551293720649162752?s=20&t=gXKXUyAfSeTsExEH57h1Nw

Viva la fecha 2 con nosotros

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: https://www.emisorasunidas.com/deportes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad