25 mayo, 2024 | 8:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano se “ríe” de la manta en contra de su posible llegada al Atlético de Madrid

"CR7 no es bienvenido" expresaba en inglés la manta que causó gracia en el portugués, quien no ha sido convocado para el amistoso ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia este viernes tras romper en redes sociales su silencio ante su posible salida del Manchester United, el portugués respondió vía comentarios de Instagram a una publicación en la que los aficionados del Atlético de Madrid no le daban la bienvenida al jugador quien recientemente fue vinculado al cuadro colchonero.

La manta fue visible durante la victoria de pretemporada que tuvo el Atleti 4-0 ante el Numancia, detrás de una de las porterías, un grupo de seguidores colchoneros dejaron entre ver su disgusto ante el posible fichaje de Cristiano por el Atleti, lo que más llamó la atención fue una manta que expresaba “CR7 not welcome” que en español significa “CR7 no es bienvenido”.

Cristiano, quien cuenta con más de 471 millones de seguidores en Instagram y es la persona más popular en la red social, respondió con emoticonos de risa a una cuenta, que sigue la actualidad del portugués, la cual publicó la manta que no le daba bienvenida al club colchonero.

“😂😂😂😂”, respondió ‘CR7’. La respuesta supera los 40 mil me gustas.

Cristiano fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid

Previo al inicio de la Premier League, el Manchester United se verá las caras en un partido amistoso ante el Atlético de Madrid este sábado en Oslo, Suecia. Cristiano, en medio de la polémica por su vinculación al club colchonero, se ha quedado fuera de los convocados por ten Hag para el partido amistoso.

En la lista se incluyen los reciente fichajes Christian Eriksen y Lisandro Martínez, además de Tyrell Malacia, quien ya suma minutos con los “diablos rojos”.

Los convocados de ten Hag:

Arqueros: David De Gea, Tom Heaton, Matej Kovar.

Defensores: Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Alex Telles.

Mediocampistas: Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Donny van de Beek.

Delanteros: Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jadon Sancho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad