19 abril, 2024 | 4:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

MEMES. Usuarios de redes sociales recuerda el balonazo de Koundé a Jordi Alba

La incorporación del central francés al FC Barcelona no pasó desapercibida por los usuarios en redes sociales quienes recordaron el encontronazo de la temporada pasada.

Tras el anuncio del principio de acuerdo entre Sevilla y FC Barcelona el pasado jueves y la posterior confirmación del fichaje del francés Jules Koundé este viernes, las redes sociales hicieron recordar el encontronazo entre Koundé y Jordi Alba la temporada pasada.

Koundé, quien será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo 1 de agosto en un evento a puerto cerrada, protagonizó el cruce entre ambos defensores que terminó con un pelotazo del francés hacia Alba, lo cual ha dio origen a los diversos memes en redes sociales.

El encuentro del pasado 21 de diciembre, que terminó 1-1 entre Sevilla y Barça en el Sánchez Pizjuán, dejó una de las imágenes más surrealistas de la temporada anterior en LaLiga luego de que tras una disputa al minuto 63′ Koundé ganara un saque de banda en campo rival y cuando recogía el balón Jordi Alba llegó a empujar al francés cuya respuesta fue propinarle un balonazo en el rostro.

Sin dudarlo el referí Carlos Del Cerro Grande no dudó en expulsar al central, quien quedó estupefacto ante la decisión del juez que dejaba al Sevilla con un hombre menos con más de 25 minutos por jugar.

https://twitter.com/martinminan_/status/1552997350162980864?s=20&t=gXKXUyAfSeTsExEH57h1Nw

Los memes se maneja sobre la línea del qué sucederá cuando ambos jugadores se vuelvan a ver las caras en un centro de entrenamiento del cuadro culé, el equipo sigue con su gira norteamericana mientras que Koundé está en Barcelona tras realizarse las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

“Estoy muy contento con el fichaje del jugador, tiene muy buena salida de balón, es rápido y contundente. Puede jugar como lateral como Araújo, esto significa competición, ritmo e intensidad y jugará el que esté mejor. En el Barça deben competir para jugar con todo”, fueron las primeras palabras de Xavi sobre el fichaje de Koundé.

A la espera de más movimientos en el mercado de fichajes del club catalán, la reciente incorporación, Jules Koundé, tiene una clausula de salida de mil millones de euros.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad