18 abril, 2024 | 8:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Campeones! Liverpool se impone al Manchester City en la Community Shield

Jürgen Klopp le volvió a ganar la partida a Pep Guardiola y conquistó la Community Shield, el único título que le faltaba por conquistar con los 'Reds'.

Este sábado se disputó el primer título oficial de la temporada del futbol inglés. Liverpool y Manchester City se enfrentaron en la final de la Community Shield que se disputó en el King Power Stadium en Leicester.

A comparación de otros años, la final no se disputó en Wembley, ya que el histórico recinto deportivo está apartado para la final de la Eurocopa Femenina de este domingo entre Inglaterra vs. Alemania.

Con anotaciones de Alexander-Arnold, Salah y Darwin Núñez, el Liverpool se impuso 3-1 al Manchester City y conquistó la Comuunity Shield. El argentino Julián Álvarez descontó por los cityzens.

Liverpool campeón de la Community Shield

Liverpool y Manchester City no decepcionaron y protagonizaron un emocionante encuentro de inicio a fin, el partido sirvió de debut para varios  jugadores como Erling Haaland y Julián Álvarez con el Manchester City, y Darwin Núñez con el Liverpool.

Los ‘Reds’ aprovecharon su superioridad en el partido y con anotaciones de Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez se impusieron al Manchester City (3-1). El argentino Julián Álvarez descontó por los cityzens.

Con este triunfo, el Liverpool llegó a 16 títulos de Community Shield, el último título de los ‘Reds’ en esta competición había sido en el año 2006, cuando derrotaron al Chelsea de José Mourinho en la final.

Se viene el inicio de la Premier League

La Premier League dará inicio la próxima semana, tanto Liverpool como Manchester City son de los clubes llamados a pelear por el título.

El Liverpool debutará el próximo sábado 6 de agosto a las 5:30 horas (de Guatemala), cuando visiten Craven Cottage para enfrentarse al recién ascendido Fulham.

Mientras que el Manchester City, debutará el domingo 7 de agosto, los de Pep Guardiola visitarán el estadio Olímpico de Londres para enfrentarse al West Ham (9:30 horas de Guatemala).

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad