Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Qué pasará con Rubí en La Academia? La joven sigue enferma…

Fue durante esta semana que se confirmó que la famosa participante había dado positivo a COVID-19.

Rubí Ibarra

La participación de Rubi Ibarra, en el concierto 14 de La Academia, es toda una incógnita en las redes sociales. Y es que, recordemos que la mexicana salió positivo a coronavirus durante esta semana, por lo cual decidieron mantenerla en confinamiento.

Sin embargo, ninguno de sus compañeros dio positivo, pero si presentaron un cuadro de deshidratación y cansancio.

¡Última hora! Hospitalizan de emergencia a alumno de La Academia

Por medio de un comunicado de prensa, colgado en sus redes sociales, la producción ha estado brindado detalles del estado de salud de cada uno de los alumnos.

Ayer, el concierto se realizó con normalidad, sin embargo, no contó con la participación de Rubí Ibarra. En esta ocasión, Santiago se convirtió en el expulsado de la noche, dejando a muchos fans sorprendidos.

-->

Asimismo, el concierto tuvo otro ausente, se trató del presentador y cantante Yahir, quien ya había confirmado que tenía unos compromisos para ese día.

Sin embargo, hoy ya estará de regreso para conducir el programa que sigue dando de qué hablar.

Aún no se sabe qué pasará con Rubí…

La presentación que sigue en duda, es la de Rubí y es que la joven aún no ha logrado recuperarse del todo.

Sobre su futuro en la competencia, Ibarra aseguró que continúa dentro de La Academia y que sería sometida a nueva pruebas para determinar su podrá o no cantar esta noche.

“Espero salir negativa para poder incorporarme, si es que también me lo permiten, primero Dios espero estar con ustedes”, afirmó la joven.

Asimismo, añadió: “La verdad si se extraña”. Además, aprovechó para agradecerle al público que la apoya y que ha estado al pendiente de ella.

El apoyo de su familia no ha faltado y ha tenido oportunidad de hablarles en varias ocasiones por teléfono.

“Sus palabras me han reconfortado bastante,  de mi mamá, mi papá, mis hermanos. Ha sido muy bonito para mí hablar con ellos”, puntualizó la joven.

Publicidad