27 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Siguen sin ganar! Cremas y Guastatoya cierran la segunda jornada con empate sin goles

La solidez defensiva de Guastatoya desesperó a Comunicaciones y el empate amplía la mala racha de ambos clubes que siguen sin saber que es ganar en el Apertura 2022.

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue la sede del último encuentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2022, ambos clubes llegaron a este duelo con la necesidad de ganar y sumar su primer triunfo del campeonato, resultado que se les negó a ambos tras empatar 0-0.

Comunicaciones 0-0 Guastatoya

El encuentro en el estadio nacional comenzó con un cuadro intentando ser el que tome la iniciativa, mientras que Guastatoya no daba tregua y cerraba los espacios en ataque para los locales, quienes sufrieron para intentar hacer daño.

Un tiro de esquina al minuto 13′ para Comunicaciones fue la jugada más clara de los albos en la primera parte, el centro encontró la cabeza de Lezcano y tras un rebote en la cabeza de un defensor, la esférica se estrelló en el poste del arco de De Lemus y salió del campo.

Foto: Omar Solís

Ningún equipo logró crear ocasiones claras de gol y el duelo se convirtió en una pela de medio campo, la cual no nutría de balones a los atacantes.

Óscar Satis pudo poner a ganar a los cremas al 45′ con un interesante contragolpe, pero entrando al área alargó demasiado el balón y le permitió a De Lemus retener la esférica sin problemas y tras un minuto de añadido, el referí pitó el final que mandó a los equipos al descanso con el 0-0 en el marcador.

Foto: Omar Solís

Segunda parte

La dinámica de la primera parte se mantuvo, a diferencia de los primeros 45′ minutos, el final del partido se acercaba más y los jugadores de Comunicaciones se mostraban cada vez con mayor desesperación en la búsqueda de lograr la victoria como local.

Andrés Lezcano volvió a tener la jugada más clara de gol, pero esta vez en la segunda parte. Un potente disparo del costarricense-guatemalteco obligó a estirarse al máximo a Adrián De Lemus, quien se vistió de héroe para mantener su arco sin gol.

Pese a las múltiples intentonas de Comunicaciones para abrir el marcador sobre el final del encuentro, el gol se les negó y con esto el marcador final fue de 0-0. Ambos clubes suman su segunda fecha consecutiva sin ganar y del lado “pecho amarillo” llega su segundo punto del campeonato, mientras que para Cremas es la primera unidad de la temporada.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad