26 abril, 2024 | 2:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

VIDEO. Árbitra termina agredida brutalmente por un jugador

El futbolista le propinó un impactante puñetazo por detrás a la árbitra a la altura de la nuca.

Durante la disputa del partido entre el Club Deportivo Universitario y el Deportivo Garmense, correspondiente a la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense, en Argentina, ocurrió una brutal agresión contra la árbitra que dirigía el encuentro.

Tras una pequeña bronca entre varios futbolistas, la colegiada del encuentro, Magalí Cortadi, decidió a amonestar a uno de ellos. Instantes después de enseñar la tarjeta amarilla, fue golpeada por uno de los jugadores en el terreno de juego identificado como Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense.

Tirone le propinó un impactante puñetazo por detrás a Cortadi a la altura de la nuca. Una acción deleznable que terminó con la árbitra por los suelos y con el futbolista siendo reducido por los miembros de seguridad.

Lo capturan

“Ante la sanción de una falta, agrede al árbitro Dalma Magalí Cortadi (30) propinándole un golpe de puño a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola a agredir con patadas”, señalaba el parte policial tras el partido.

El encuentro fue suspendido por la terrible agresión y Dalma Cortadi, tras ser ingresada, fue dada de alta tras recibir un parte leve pese a los golpes recibidos.

“Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte. La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad